Solicitud de Tramite de Visa Americana de Turista DS-160.




Con este formulario podremos agilizar el inicio del tramite de su visa americana DS-160.

Indique su sexo:

Fecha de Nacimiento

Cuenta con pasaporte vigente?

Si cuenta con pasaporte vigente, escriba el numero de su pasaporte aquí

Que hacer cuando me notifican la deportación

Después de recibir la notificación para comparecer, se le programará para una cita en la corte. … Si usted pierde su audiencia, el juez de inmigración puede ordenarle ser deportado en su ausencia. Por lo tanto, es fundamental que mantenga su dirección actualizada con la corte.

Definitivamente debe tener un abogado que lo represente en la Corte. [Y si no puede encontrar uno por su primera fecha de corte:] Usted no debe responder a ninguna pregunta, particularmente preguntas sobre su nacimiento extranjero o cómo usted entró los Estados Unidos. … Pregunte al juez de inmigración para una continuación. Para hacer su solicitud más fuerte, debe documentar sus esfuerzos para obtener un abogado antes de la audiencia. Lleve un registro de los nombres y fechas cuando habló con abogados.

Si usted es elegible para buscar [alguna forma] de alivio de inmigración, es decir. Cancelación de la remoción o Movimiento para Suprimir, debe hacerlo con el asesoramiento de un abogado de inmigración. … Por ejemplo, si usted cree que ICE violó sus derechos constitucionales cuando lo arrestaron, tal vez quiera pensar en una moción para suprimir pruebas de alienaje.

Usted puede solicitar una acción aplazada, que sólo puede hacerse una vez que se haya iniciado el proceso de remoción, sólo debería ser una estrategia de último recurso para un estudiante de la Ley DREAM cuando no tenga otras opciones … y se enfrenta a una orden de expulsión Por un juez de inmigración.

Si requiere ayuda con su tramite de deportación no dude en comunicarse con nosotros.