Visa de trabajo a Canadá

Visa de trabajo a Canadá ¿trabajar en Canadá?

¿Buscas oportunidad de trabajo en el extranjero? Canadá es una gran posibilidad para trabajar debido a que la demanda laboral aumenta frecuentemente. Aplica para profesionales, no profesionales, trabajadores agrícolas entre otros.

NOTA. Las ofertas laborales solo se encuentran en las paginas autorizadas en la gobernación de canadá. Y la solicitud de la visa de trabajo para canadá solo se puede solicitar cuando la persona es pre aprobada por la empresa que solicita el servicio. Nuestro despacho migratorio ofrece ayuda en los temas de tramites migratorios y solicitud de la visa de trabajo. No tenemos ofertas laborales en canadá.

¿Cómo solicitar visa de trabajo en canadá?

Las visas de trabajo para Canadá se dan por medio del programa de trabajadores extranjeros el cual frecuentemente aporta propuestas laborales en la página de gobierno de canadá.

Este programa tiene el objetivo de contribuir a la economía canadiense por medio de contratación de mano de obra extranjera, con el fin de obtener una mayor productividad y conocimientos específicos por parte de los empleados inmigrantes, la solicitud y el empleo son temporales, pero si la empresa para la cual trabaja el empleado desea adquirir por más tiempo los servicios de esta persona lo puede hacer extendiendo el plazo o patrocinando la ciudadanía.

Este programa brinda oportunidad tanto a los trabajadores altamente calificados o profesionales, como también personal para otras labores como en el campo (trabajo agrícola temporal) entre otros, lo importante es tener una solicitud oferta de trabajo antes de viajar, también puede postularse y apoyarse con abogados de migración expertos, ya que frecuentemente hay vacantes de personal  en Canadá y la mejor forma de conocerlas es viajando antes de aceptar un trabajo a verificar si la oferta es real y si cumple con lo que prometen. Es recomendable que antes de aceptar cualquier oferta de trabajo se verifiquen las condiciones laborales a las que se verá sometido durante el tiempo pactado, ya que en muchos casos no se les respetan sus derechos a los trabajadores y se ven expuestos a amenazas y chantajes para conservar sus trabajos.

¿Cómo evitar ser víctima de fraude en la solicitud de la visa laboral en Canadá?

Comprender la información es vital para evitar ser víctima de fraude en una solicitud de visa, muchas agencias ficticias ofrecen trabajo visa y hasta tickets a cambio de una suma de dinero, por favor no caiga en estas trampas por esto debe buscar el apoyo de un abogado especialista en inmigración para revisar la información o inclusive para postularse en las páginas oficiales donde está la demanda real de trabajo, esta es la mejor forma de estar seguro de que la solicitud va a ser legal y el trabajo para el que aplica es real.

¿Cual es la demanda laboral en Canadá?

Canadá es un país líder en innovación e investigación además las empresas cuentan con incentivos por parte del estado que las ayuda a desarrollarse más rápido y por esto la demanda laboral aumenta, y además la baja tasa de inflación anual hace que sea una gran oportunidad de tener una excelente calidad de vida tanto para usted y su familia.

Las ofertas laborales se encuentran en la pagina oficial de la embajada o del gobierno de canadá, luego de encontrar una oferta laboral, debe aplicar a ella y ser aprobado para poder solicitar su visa de trabajo.

 

Solicita una cita o mas información acerca como viajar a Canadá.