¿Quieres trabajar en estados unidos? Solicita tu visa americana de trabajo

¿Quieres trabajar en estados unidos? Solicita tu visa americana de trabajo

Lo que debes saber si piensas trabajar en Estados Unidos

Muchos latinoamericanos tienen en mente cumplir el sueño americano, trabajar en estados unidos y conseguir nuevas oportunidades, la gran mayoría optan por pasar de turistas y establecerse de forma ilegal, pero ¿Sabe cuál sería la consecuencia de ser deportado? si los agentes de migración están al tanto de una situación de inmigrante ilegal, inmediatamente va a ser deportado y perdería en gran parte la oportunidad de una residencia.

Solicitar la visa adecuada a su perfil laboral y de acuerdo a la actividad que vaya a desempeñar en estados unidos le va a dar la oportunidad trabajar de forma tranquila y legal, además de poder buscar patrocinio de la empresa que lo contrata para solicitar su residencia o Green card.

¿Cuándo puedo solicitar la visa de trabajo?

La visa de trabajo solo puede solicitarse si una empresa en Estados Unidos ya lo aprueba como empleado, con la documentación que envía la empresa contratante para su vinculación laboral o prestación de servicio puede realizar el tramite de visa americana laboral.

La asesoría legal es indispensable si usted desea trabajar en Estados Unidos y realizar todos los documentos legales y obtener mayor oportunidad de contratación, un abogado de migración es el indicado para brindarle asesoría en temas como saber que tipo de visa debe solicitar de acuerdo a su perfil.

Los abogados migratorios también ayudan a verificar si la oferta de trabajo que usted recibe es totalmente legítima, revisión de contratos y pautas estipuladas en el acuerdo.

Estos son los tipos de visa laboral que se pueden solicitar de acuerdo a su perfil.

  • E-1 Visa de trabajo de comerciantes bajo tratado
  • E-2 Visa de trabajo de inversionista bajo tratado
  • E-3 Visa de trabajo para australianos
  • F-1 Visa de estudiante que puede trabajar en OPT/CPT
  • H-1B Visa de trabajo
  • H-2B Visa de trabajo
  • H-3 Visa de aprendiz
  • O-1 Visa para trabajadores con habilidades o logros extraordinarios
  • P Visa de trabajo para atletas/artistas
  • R-1 Visa para trabajador religioso

Cada una de ellas tiene requisitos para solicitar la visa distintos los cuales debe cumplir el solicitante, y todas son temporales, luego de cumplir el plazo la persona debe solicitar un plazo extra si la empresa todavía requiere de sus servicios, o realizar la solicitud de residencia permanente Green card.

Solicita una cita o mas información acerca de visas americanas, visas para extranjeros residentes en México, visas para Canada, perdones legales y mas.