Solicitud de Tramite de Visa Americana de Turista DS-160.




Con este formulario podremos agilizar el inicio del tramite de su visa americana DS-160.

Indique su sexo:

Fecha de Nacimiento

Cuenta con pasaporte vigente?

Si cuenta con pasaporte vigente, escriba el numero de su pasaporte aquí

Visa Americana de turismo

Recomendaciones para solicitar tu visa americana de turista

Visa americana de turista

La visa americana de turista es el documento que te permite la entrada temporal a Estados Unidos con fines turísticos. ¿cómo tener éxito en la solicitud?.

Solicitar la visa Americana puede resultar algo riesgoso cuando lo haces sin asesoría, el extranjero que desea visitar Estados Unidos debe solicitar una visa de no-inmigrante cuando los motivos del viaje son turísticos.

La embajada americana propone llenar varios formularios, presentar una entrevista y otra cantidad de documentos que,sí son presentados de la manera incorrecta efectivamente lleva a que el consulado te niegue la entrada a Estados Unidos, por este motivo es importante recibir asesoría legal, es importante realizar la solicitud de la visa de turista por lo menos con 6 meses de anticipación a el viaje.

El extranjero que es admitido como turista, es decir, que fue aprobada su visa americana, tiene un tiempo máximo de estadía legal en Estados unidos de 6 meses, luego de ese lapso de tiempo debe regresar a su país de origen para evitar ser deportado y perder su visa americana. También el viaje debe ser con fines turísticos, el extranjero no tiene derecho a trabajar durante su estadía, de ser así los agentes de migración pueden proceder legalmente y deportar de forma inmediata.

Si estás pensando en viajar a estados unidos y realizar tu solicitud de visa americana de turista, es ideal ser asesorado por un abogado de migración, esto va a facilitar el trámite y ser mucho más efectivo, nuestra firma de abogados cuenta con amplia experiencia en visas de turista con abogados en México y Estados Unidos.

Solicita tu asesoría, cuéntanos tu caso y con gusto atenderemos a mayor prontitud posible,recibe asesoría legal completa, formularios y cómo los debes diligenciar, antes de ser enviados nuestros especialistas revisan la información para garantizar que estén diligenciados de forma correcta. Agendamiento de cita, nos encargamos de programar tu cita en la embajada y hacer un correcto seguimiento a tu solicitud.

Solicita una cita o mas información acerca de como obtener tu visa americana.