Solicitud de Tramite de Visa Americana de Turista DS-160.




Con este formulario podremos agilizar el inicio del tramite de su visa americana DS-160.

Indique su sexo:

Fecha de Nacimiento

Cuenta con pasaporte vigente?

Si cuenta con pasaporte vigente, escriba el numero de su pasaporte aquí

¿Deportado de Estados Unidos? ¿Sabes que es el perdón legal?

Todo extranjero que ha sido deportado de estados unidos por razones de estadía ilegal tiene la oportunidad de solicitar un perdón legal y poder regresar al país sin la penalidad de 3 a 10 años que impone el gobierno de estados unidos para los extranjeros que han sido deportados.

El perdón es conocido como waiver I 212

Este es el documento de deben llenar los extranjeros deportados para realizar la solicitud de perdón legal o perdón migratorio, sin embargo existen casos donde no es necesario solicitar el perdón legal, por esto la solicitud debe ir acompañada de la asesoría legal de un abogado migratorio, debido que estos procedimientos definen la situación migratoria del extranjero y cualquier error puede llevar a una in-admisibilidad penalizada.

También existen casos donde el extranjero deportado no puede realizar la solicitud de un perdón legal, casos como ser expulsado del país por delitos graves, tráfico de drogas entre otros situaciones el extranjero se le niega la posibilidad del perdón legal.

La importancia de la asesoría legal está en el tipo de visa que desea solicitar el extranjero adjunto al perdón legal, si es una visa de no- inmigrante como por ejemplo la visa de turista o trabajo temporal, como también la solicitud de una visa de inmigrante o residente permanente Green card, ambos procedimientos tienen requisitos totalmente distintos, además de una revisión de la situación legal de el extranjero para determinar cuál es su mejor opción.

Los extranjeros que han sido deportados presentan situaciones diferentes de expulsión, por esto a veces es necesario presentar más de un perdón conjunto con el I 212, y si desea solicitar green card debe solicitar también el perdón I 601 el cual tiene unos requisitos muy exigentes.

El perdón I 212 solamente es para retirar la penalidad por deportación o expulsión, es decir que de acuerdo al motivo por el cual fue deportado debe seguir un proceso legal acompañado de un abogado migratorio para guiar el caso y lograr retirar la penalidad y permitir de nuevo el ingreso a estados unidos.

Puede solicitar su asesoría legal en nuestro despacho jurídico en Guadalajara, contamos con abogados migratorios experimentados en México y Estados Unidos.

Solicita una cita con un experto en migración para resolver sus problemas legales y de inmigración