Estados Unidos facilita visas de trabajo americana por alta demanda laboral durante temporadas de verano

Estados Unidos facilita visas de trabajo americana por alta demanda laboral durante temporadas de verano

La solicitud de visa de trabajo americana esta siendo el dolor de cabeza de muchos extranjeros debido a las políticas estrictas del presidente actual de Estados Unidos Donald Trump.

Sin embargo debido al alto índice de demanda de mano de trabajadores extranjeros y el impacto que puede producir para las grandes industrias americanas el no permitir la contratación de personal extranjero, el gobierno de Estados Unidos decidió brindar a ciudadanos extranjeros con capacidad para trabajar en las organizaciones que requieren demanda específica la facilidad de obtener la visa de trabajo americana.

Las empresas que solicitan visados argumentaron que si no les permiten la contratación de personal extranjero, las pérdidas económicas van a ser bastante importantes. Las visas H-2B exactamente son visas de trabajo temporal, y su mayor demanda está en el verano, donde los trabajadores extranjeros ocupan cargos temporales en cadenas hoteleras, parques de diversión entre otras empresas.

Esta medida no afectará la política de Donald Trump, la cual consiste en darle prioridad a los trabajadores americanos. La demanda es tan alta en esta temporada que las importantes empresas del sector turístico y otros sectores serán gravemente afectados económicamente si no se les concede el permiso de contratar personal extranjero.

¿Que necesito para sacar la visa de trabajo americana?

Es importante que, para realizar el trámite de visa americana de trabajo, exista una oferta laboral vigente y el solicitante cumpla con los requisitos de aplicación, la recomendación es visitar los sitios web de las empresas que en este momento solicitan extranjeros, luego reunir la documentación necesario y solicitar asesoría legal por parte de un abogado migratorio.

Una vez reunidos los documentos y la solicitud de empleo vigente puede acercarse a nuestras oficinas para revisar su caso y llevar a cabo el trámite de visa americana de trabajo. Nuestro equipo de profesionales cuenta con abogados migratorios en Guadalajara y Estados Unidos.

Agenda tu cita con un abogado migratorio experto en tramite de visa Americana.

Solicita una cita o mas información acerca de visas americanas, visas para extranjeros residentes en México, visas para Canada, perdones legales y mas.