Solicitud de Tramite de Visa Americana de Turista DS-160.




Con este formulario podremos agilizar el inicio del tramite de su visa americana DS-160.

Indique su sexo:

Fecha de Nacimiento

Cuenta con pasaporte vigente?

Si cuenta con pasaporte vigente, escriba el numero de su pasaporte aquí

Trump propone entregar Green card por mérito

Residencia americana – Green card

Entrega de green card por mérito, nueva medida del presidente Trump para regular la entrada de inmigrantes a estados unidos.

El gobierno de Estados Unidos comandado por el presidente Donald Trump inicia un proyecto de ley migratorio para admitir personas que hablen inglés y tengan una buena carrera profesional para otorgarles por mérito la residencia americana – Green card.

Con esta medida se busca endurecer las leyes migratorias para algunos extranjeros que desean solicitar su green card pero no tiene un aporte positivo para el gobierno de los estados unidos ni para el desarrollos del país, se busca crear un sistema donde los inmigrantes ya hablan inglés y tengan una carrera profesional de manera que su estadía permanente en estados unidos sea beneficiosa para el estado y además de facilitar la entrega de su Green card.

Donald Trump argumenta que primero se debe brindar oportunidad laboral a los nativos americanos y protegerlos laboralmente, porque las empresas patrocinan muchos extranjeros para la solicitud de residencia permanente o green card a personas que desempeñan cargos laborales no profesionales y de hecho extranjeros que todavía no dominan el idioma inglés.

La entrega de la residencia americana por mérito a los ciudadanos extranjeros que tengan carrera profesional ayudaría de gran forma a realizar el sueño americano por muchos extranjeros que desean adquirir residencia permanente en estados unidos, además son personas que van a brindar un aporte para el desarrollo económico y social del país si dejar sin oportunidades a los ciudadanos nativos asegura Trump.

Otros funcionarios de la casa blanca apoyan la iniciativa ya que aseguran que esta medida aseguran aumentar los niveles de competitividad comercial de estados unidos y sería una buena forma de crear más empleos y oportunidades.

La Green card o residencia americana le permite al residente luego de un tiempo solicitar a sus familiares cercanos como esposa, hijos y padres, el procedimiento es bastante complejo con la embajada americana pero con la asesoría correcta esta solicitud tiene más probabilidades de éxito.

¿Deseas solicitar tu residencia americana Green card? comunícate con nuestro despacho migratorio en Guadalajara y recibe asesoría por parte de un especialista en migración.

Contamos con abogados migratorios en México y Estados Unidos

Solicita una cita o mas información acerca de visas americanas, visas para extranjeros residentes en México, visas para Canada, perdones legales y mas.