Solicitud de Tramite de Visa Americana de Turista DS-160.




Con este formulario podremos agilizar el inicio del tramite de su visa americana DS-160.

Indique su sexo:

Fecha de Nacimiento

Cuenta con pasaporte vigente?

Si cuenta con pasaporte vigente, escriba el numero de su pasaporte aquí

Renovación de Green Card

¿Cuándo debo solicitar renovación de green card?

La tarjeta de residente permanente o green card es válida por un tiempo de 10 años, la solicitud de renovación de green card debe solicitarse 6 meses antes del vencimiento de la tarjeta de residente como mínimo. y si tu green card es vigente solamente por dos años usted es residente permanente temporal y se debe realizar la petición para realizar el cambio antes del vencimiento.

Si la fecha de vencimiento no aparece en la parte delantera de su green card es porque su versión es muy vieja, y es necesario presentar la solicitud de renovación ya que la mayoría de estas versiones ya no son válidas.

Ambos casos son diferentes y requieren trámites distintos por lo tanto es necesaria la asesoría legal de un abogado migratorio o un especialista en migración.

¿Cual es la solicitud que debo realizar para renovar la green card?

Si es residente permanente se debe de presentar el formulario i- 90 por vía digital o correspondencia , se deben presentar los documentos y llenar la solicitud acorde  las instrucciones, en la mayoría de los casos es mejor asesorarse con un abogado para lograr efectividad en el trámite ya que la solicitud puede resultar confusa y llenarla de forma incorrecta puede llevar atrasos en la renovación de green card o inclusive complicar el proceso.

Si es residente temporal su green card vence en dos años, para presentar renovación debe presentar alguno de estos dos formularios.

Formulario i 751: Para eliminar condiciones de residente temporal por matrimonio.

Formulario i – 829: Para eliminar las condiciones en una Green card obtenida mediante una inversión financiera en una empresa estadounidense.

Estos formularios son los adecuados para renovar green card temporal a dos años y paras a la de residente permanente por 10 años sin embargo la asesoría legal es indispensable para verificar el estado migratorio de la persona antes de realizar la solicitud y además obtener una estadística de efectividad más alta.

Solicita una cita o mas información acerca de visas americanas, visas para extranjeros residentes en México, visas para Canada, perdones legales y mas.