Solicitud de Tramite de Visa Americana de Turista DS-160.




Con este formulario podremos agilizar el inicio del tramite de su visa americana DS-160.

Indique su sexo:

Fecha de Nacimiento

Cuenta con pasaporte vigente?

Si cuenta con pasaporte vigente, escriba el numero de su pasaporte aquí

Migración ilegal a USA disminuye

Migración ilegal a USA disminuye

Migración ilegal de México a Estados Unidos 

La migración ilegal en méxico es un tema concurrente debido al gran interés de los mexicanos por visitar Estados Unidos ya sea por turismo o para buscar  una oportunidad laboral mejor, sin embargo el número de personas que deciden realizar el proceso de migración ilegal crece todos los días, pero las difíciles  situaciones que deben vivir para el paso  ilegal han reducido la cantidad de mexicanos detenidos en la zona fronteriza por ingreso ilegal a Estados Unidos, debido también a las nuevas políticas y patrullajes que las autoridades norteamericanas despliegan para evitar la entrada de ilegales. La migración  ilegal a Estados Unidos es penalizada severamente por la ley migratoria norteamericana.

Los migrantes mexicanos al decidir cruzar la frontera de forma ilegal están exponiendo su vida desde el inicio de la travesía, puesto que los llamados guías o coyotes los cuales son las personas a las que se les paga para guiar la entrada a Estados Unidos por senderos en la frontera, son personas que no les interesa en los más mínimo el bienestar de las personas que lo acompañan. Además los viajeros son víctimas de violencia, robos y todos los peligros que trae viajar a la intemperie guiado por una persona en la que se puede confiar muy poco.

Patrulla fronteriza de los estados unidos – U.S border patrol

La patrulla fronteriza de estados unidos es la autoridad designada para regular la entrada de personas a estados unidos, además de tener la responsabilidad de realizar los operativos de control para impedir la entrada de armas, drogas, personas indocumentadas (viajeros ilegales).

Las autoridades migratorias norteamericanas, despliegan numerosos operativos a diario para encontrar dichos senderos y también detener a cualquier individuo que se encuentre en la frontera de forma sospechosa, la patrulla fronteriza americana es la encargada de realizar acciones de captura y judicialización de los ilegales, para proceder a deportarlos a su país.

Con la llegada del actual presidente de Estados Unidos Donald Trump, se maximizaron los operativos de frontera y se ajustaron nuevos recursos para hacer más efectiva la captura de inmigrantes ilegales y los llamados coyotes, con el principal objetivo de reducir la cantidad de inmigrantes ilegales a Estados Unidos.

Solicita una cita o mas información acerca de visas americanas, visas para extranjeros residentes en México, visas para Canada, perdones legales y mas.