Visa americana de inversionista

Visa americana de inversionista

Visa americana de inversionista

¿Conoces acerca de la visa americana E-2?

La visa americana de inversionista le permite a un empresario extranjero que tenga negocios en Estados Unidos vivir en el país con junto a los integrantes de su familia como su cónyuge e hijos.

Esta visa americana catalogada como E-2 se le otorga al extranjero cuando invierte en un negocio o compra uno en Estados Unidos, cabe anotar que debe de ser una inversión moderada para lograr aplicar a la vista.

Otro de los beneficios de la visa E-2 es que se puede solicitar una visa B-1 para los empleados domésticos que tiene en el país de origen y traerlos a trabajar durante su estadía en Estados Unidos.

 

Requisitos para visa americana E-2 para inversionista

  • El emprendedor extranjero debe de invertir en un negocio en Estados Unidos o bien crear un negocio desde cero y ser el propietario, este es el primer punto para comenzar la aplicación de la visa de inversionista E-2.

 

  • El gobierno va a realizar una verificación exhaustiva sobre su negocio por lo que es indispensable tener toda la documentación correspondiente y legal, para esto es necesario contactar un bufete de abogados para asesorar sobre los documentos que pide como requisito el gobierno para la visa de inversionista, ya que esta es una de las visas americanas más complejas de solicitar.

 

  • La empresa o negocio en el que va a invertir el extranjero debe generar beneficios no solo para cubrir los gastos de la empresa y los de la familia del emprendedor, también debe generar un porcentaje de ganancia, el gobierno americano no tiene una cifra exacta ni exige un mínimo, pero debe ser considerable y rentable.

 

  • Por último, la legalidad del negocio, el dinero que está destinado para invertir en el negocio debe de demostrarse de donde proviene y argumentar que el dinero fue conseguido de forma legal, para esto es indispensable la asesoría de una firma de abogados especialistas en Migración.


Características de la visa americana de inversionista E-2

  • Estas es una de las visas americanas más complicadas a las que se puede aplicar por la cantidad de documentos que deben presentarse y además las estrictas revisiones que realiza el gobierno, pero no es imposible, una buena asesoría legal por parte de un bufete de abogados o un despacho migratorio van a ayudar de gran manera a que la solicitud sea un éxito.
  • La visa americana de inversionista debe de renovarse periódicamente, es decir que es una visa de no inmigrante.
  • Los integrantes de la familia también deben renovar su visa periódicamente, y en el caso de los hijos, solo pueden disfrutar de esta visa hasta los 21 años si aun son solteros. Cumplida la edad deben solicitar otro tipo de visa que les permita seguir viviendo en Estados Unidos.

Solicita una cita o mas información acerca de visas americanas, visas para extranjeros residentes en México, visas para Canada, perdones legales y mas.