Solicitud de Tramite de Visa Americana de Turista DS-160.




Con este formulario podremos agilizar el inicio del tramite de su visa americana DS-160.

Indique su sexo:

Fecha de Nacimiento

Cuenta con pasaporte vigente?

Si cuenta con pasaporte vigente, escriba el numero de su pasaporte aquí

Formulario Ds-160 para tramite de visa americana

Formulario Ds-160 para tramite de visa americana

Requisitos para visa americana

Formulario DS 160

El formulario DS-160 es uno de los requisitos para la solicitud de visa americana, este formulario es indispensable para la recopilación de datos personales de la persona que desea realizar el trámite de visa americana. Es importante tomarse el tiempo necesario para leer y llenar el formulario ya que alguna irregularidad es suficiente para perder el derecho a entrar a los Estados Unidos.

El formulario Ds-160 se convirtió en la manera más efectiva, clara y rápida de recopilar información en los solicitantes de Visa Americana, además es un formulario estándar debido a que anteriormente existían varios formularios para cada caso o según la edad de quien solicita la visa. Importante, cada uno de los solicitantes sin importar la edad debe tener su propio formulario Ds-160.

¿Cómo llenar el formulario Ds-160 para solicitud de visa americana?

Dependiendo del tipo de visa americana que desea solicitar debe llenar el formulario, el tiempo aproximado que toma llenar el formulario es de 30 minutos, recuerde llenar con datos correctos, si es descubierto algún dato que no es real, su visa puede ser negada por agregar datos falsos.

Es importante que así el formulario se pueda llenar desde su hogar solicite asesoría con un especialista en migración o acercarse a un despacho migratorio debido a que el formulario Ds-160 es vital para su posible ingreso a Estados Unidos con Visa de no inmigrante, además un abogado migratorio puede asesorar también en el resto de los requisitos para la Visa Americana que desea solicitar.

Recomendaciones

  • Llenar el formulario Ds-160 desde una de las páginas oficiales de la embajada o solicitar asesoría en un despacho migratorio.
  • Verificar que la embajada seleccionada antes de diligenciar el formulario, sea la misma donde se va a agendar la cita.
  • Dedicar el tiempo necesario para el llenado del formulario, si la página queda inactiva por más de 20 min su sesión cerrará automáticamente y debe volver a iniciar el proceso.
  • Subir una fotografía de acuerdo a las especificaciones que muestran los requisitos para visa americana, la foto debe ser tomada en los últimos 6 meses.
  • Al terminar su formulario, la página automáticamente genera un código de verificación el cual debe ser impreso y llevar el dia de la cita con la embajada, este código es el que le permite a la persona encargada de atender su cita acceder a toda la información de su documento. Es recomendable guardar una copia en un archivo PDF en su ordenador.

Solicita una cita o mas información acerca de visas americanas, visas para extranjeros residentes en México, visas para Canada, perdones legales y mas.