Muro de USA no soluciona problemas de migración – Antonio Guterres

Muro de USA no soluciona problemas de migración – Antonio Guterres

El muro de trump no es la solución para la migración según el secretario general de las naciones unidas Antonio Guterres.

EL pronunciamiento de Antonio Guterres en una entrevista, afirma que confía plenamente en que el congreso de Estados Unidos va a encontrar en los próximos seis meses la solución para los dreamers, estos seis meses son el plazo que dio la casa blanca luego de anunciar la cancelación de el amparo migratorio que respalda a más de 800.000 indocumentados en Estados Unidos.

El mencionado muro fronterizo que pretende implementar el actual presidente de Estados Unidos Donald Trump, no es la solución para los problemas de migración, por el contrario aumenta las probabilidades de que las personas caigan en manos de narcotraficantes que les prometen pasar la frontera por un monto de dinero.

El secretario general de las naciones unidas, el señor Antonio Guterres, se pronunció afirmando que no estaba de acuerdo con tratar de solucionar los problemas migratorios instalando un muro en la frontera.

Antonio guterres también afirma que la migración no es un problema, por el contrario es parte de la solución a los problemas del mundo, debido a que hay incontables extranjeros en todas partes del mundo que ayudan a hacer la sociedad sostenible.

Como propuesta tiene la regulación de los migrantes para evitar que las personas debían acudir a grupos de delincuentes que violan los derechos de las personas con promesas falsas y costos muy altos para cruzar la frontera de forma ilegal, esta problemática solo ayuda con la financiación de los grupos dedicados al tráfico de personas.

 

¿Cómo ayudan los inmigrantes a el progreso del país?

Los inmigrantes no solo ayudan en el desarrollo económico de estados unidos, sino también de muchos países europeos, sin los migrantes la economía no sería sostenible.

Con la regulación de la migración y un proyecto de oportunidades para los inmigrantes, podría lograrse una mejor convivencia con los inmigrantes, además disminuye el número de personas que buscan entrar de forma ilegal, como también el financiamiento de los grupos delincuenciales dedicados al tráfico de personas.

Solicita una cita o mas información acerca de visas americanas, visas para extranjeros residentes en México, visas para Canada, perdones legales y mas.