Solicitud de Tramite de Visa Americana de Turista DS-160.




Con este formulario podremos agilizar el inicio del tramite de su visa americana DS-160.

Indique su sexo:

Fecha de Nacimiento

Cuenta con pasaporte vigente?

Si cuenta con pasaporte vigente, escriba el numero de su pasaporte aquí

Green card por inversión

Green card por inversión

Green Card por inversión

La green card por inversión es un documento legal para identificar a un extranjero residente en los estados unidos, con este documento le será posible vivir y trabajar en EEUU sin ningún inconveniente legal. Sin embargo las credenciales de residente permanente tienen diferentes maneras de solicitud, dependiendo del motivo por el cual el extranjero desea vivir en Estados Unidos.

Invertir en estados unidos es una de las maneras de obtener la Green Card, llamada Green Card de inversion EB-5, esta tarjeta de residente permanente está disponible para los extranjeros que desean invertir en el país norteamericano con el fin de crear negocio, o hacer crecer alguna empresa ya existente.

 

¿Que requisitos debo cumplir para obtener la Green Card por inversión?

La solicitud de green card por inversión se realiza mediante el formato I-526, es necesario asesorarse con una abogado para la revisión de los documentos del el proyecto a presentar en la embajada americana, ya que el estado es muy exigente con las pautas y condiciones que ellos imponen para realizar una inversión en estados unidos y más si es por un monto bastante alto, el inversionista debe declarar de donde sale el dinero de la inversión y de qué manera se va a invertir en la empresa o negocio.

El trámite de la Green Card por inversión puede durar hasta 12 meses, además existe un máximo de aprobaciones y solicitudes por año, el máximo de solicitudes es de 10.000 por año fiscal. Si se excede el número de solicitudes, debe esperar al año entrante para poder iniciar el trámite de acuerdo a la petición enviada al gobierno de Estados Unidos.

¿Hay un monto mínimo de inversión para la Green card por inversión?

Hay dos tipos de medición para las inversiones a realizar en estados unidos y poder realizar la solicitud de green card de inversionista.

Una de las mediciones es por el monto de dinero a invertir y el otro modo es el número de empleos que se generan a partir de la inversión en el proyecto de empresa.

Inversión según el monto de dinero a invertir.

Cuando la inversión se enfoca en Target employment area (TEA) area dirigida al empleo, el gobierno decide qué empresa o inversión puede ser catalogada TEA, el capital para invertir debe ir desde los 500.000 usd hasta 1.000.000 usd.

Inversión según el número de empleos a generar

Cuando se realiza una inversión directa se deben crear al menos 10 empleos a ciudadanos americanos en los primeros 21 meses de proyecto, además se realiza un estudio para evitar la creación de empleos no necesarios para desarrollo de proyecto con el fin de cumplir un requisito.

Para solicitar una asesoría completa sobre cómo obtener la Green card de inversionista EB-5 puede solicitar una asesoría con uno de nuestros expertos, llenando el formulario de contacto, o comunicándose a nuestras líneas de atención.

Solicita una cita con un especialista para obtener tu visa Americana.

Otras Noticias