Solicitud de Tramite de Visa Americana de Turista DS-160.




Con este formulario podremos agilizar el inicio del tramite de su visa americana DS-160.

Indique su sexo:

Fecha de Nacimiento

Cuenta con pasaporte vigente?

Si cuenta con pasaporte vigente, escriba el numero de su pasaporte aquí

Pasos para renovar la visa de turista americana

Pasos para renovar la visa de turista americana

Cómo renovar la visa americana de turista.

El proceso para renovar la visa de turista es más sencillo si se respetan los plazos que propone la embajada.

Recuerda que la visa americana de turismo luego de pasar su fecha de vigencia debe de ser renovada, además la visa de turista como su nombre lo indica solo le permite al portador visitar Estados Unidos con fines turísticos y con un plazo máximo de 6 meses.

Cuando es necesario renovar la visa de turista.

La visa americana de turismo tiene una vigencia limitada para su uso, a partir de la fecha de expiración, es necesario renovar la visa de turismo si desea volver a viajar a estados unidos.

La visa de turismo también tiene un número máximo de entradas al país en su tiempo de vigencia, cuando se a llegado al límite de ingresos a Estados unidos también será necesaria la renovación de la visa de turismo.

Trámite para renovar la visa de turista

El trámite para renovar la visa americana de turista es similar al trámite de solicitud de visa americana, sin embargo existen algunas diferencias, como por ejemplo, el índice de rechazo en la renovación es de aproximadamente 2%, es decir que es muy poco probable que su visa de turista sea negada en la renovación, sin embargo existe la probabilidad.

En algunos casos la entrevista no es necesaria, pero desde la llegada del presidente Donald Trump, los consulados son más estrictos.

Para la renovar la visa de turista es necesario el formulario de solicitud DS-160 y se toma la opción de visa renewal, este formulario está originalmente en inglés, pero es posible cargar una visualización con traducción al español.

Realizar el pago en las cuentas oficiales de la embajada de Estados Unidos, recuerde que el valor de esta solicitud no es reembolsable.

Por último está la entrega de la documentación y verificar si es necesaria una entrevista en el consulado, de no ser necesaria diríjase a entregar la documentación correspondiente como indica el formulario.

Para la cita con el consulado es necesario conservar la calma, los errores pueden llevar a la cancelación de su visa americana de turista, las personas que tienen más probabilidad de quedar exentas de la entrevista son los adultos mayores, ya que los niños presentan entrevista junto a sus padres y son ellos quienes atienden las preguntas.

Para mayor información o asesoría puede comunicarse a las líneas de atención de nuestro despacho migratorio, abogados migratorios dispuestos a llevar su trámite y ayudarlo en todo el proceso. Mexus Despacho Migratorio.

Solicita una cita con un especialista para obtener tu visa Americana.

Otras Noticias