Solicitud de Tramite de Visa Americana de Turista DS-160.




Con este formulario podremos agilizar el inicio del tramite de su visa americana DS-160.

Indique su sexo:

Fecha de Nacimiento

Cuenta con pasaporte vigente?

Si cuenta con pasaporte vigente, escriba el numero de su pasaporte aquí

Actualización en el tramite de visa americana

Costo visa americana 2018

Actualización en el tramite de visa americana

Actualizaciones en requisitos para tramite de visa americana

 

El gobierno de Estados Unidos realizó algunas modificaciones para el trámite de visa americana lo cuales debe tomar en cuenta si está pensando en tramitar su visa americana, los cambios realizados en el trámite son para los pagos efectuados por los solicitantes,  se trata de una nueva metodología de pago la cual se explica a continuación.  

 

El cambio en los pagos para el trámite de visa americana es la inclusión de un método de pago distinto, en el centro de citas de la embajada americana ya no es admitido el pago con tarjetas débito o crédito para la solicitud de las visas de no – inmigrante.

 

Los pagos para el trámite de visa americana se deben realizar mediante un recibo emitido por el sitio web oficial de la embajad, donde se encontrarán todos los datos de pago necesarios, estos pagos se realizan acercándose con el recibo impreso a una sucursal de citi banamex o scotiabank.

 

Para obtener el recibo de pago es necesario ingresar a la página de citas, llenar los datos de formulario, y generar el recibo de pago.

 

Luego debes imprimir el recibo y presentarlo en la sucursal de uno de los bancos indicados y realizar el pago.

 

El recibo de pago tiene una vigencia, es decir una fecha límite para realizar el pago, si el recibo no es cancelado en ese lapso de tiempo será necesario emitir otro.

 

La entidad financiera te proporcionará un número de identificación de pago, el cual debes ingresar en la página de solicitud de citas para programarla.

 

Esta es la única modificación en el trámite de visa americana, recuerda que las citas con la embajada son estrictamente puntuales, es necesario llegar con 15 minutos de anticipación antes de tu cita para evitar contratiempos, si tienes dudas sobre cómo realizar tu tramite de visa, ponte en contacto con un despacho migratorio para recibir asesoría completa sobre cómo realizar tu trámite y recibir la ayuda necesaria para que tu tramite de visa americana sea exitoso.

 

Mexus Despacho Migratorio.

Solicita una cita con un especialista para obtener tu visa Americana.

Otras Noticias