Solicitud de Tramite de Visa Americana de Turista DS-160.




Con este formulario podremos agilizar el inicio del tramite de su visa americana DS-160.

Indique su sexo:

Fecha de Nacimiento

Cuenta con pasaporte vigente?

Si cuenta con pasaporte vigente, escriba el numero de su pasaporte aquí

Trump contra visas de diversidad luego del ataque ocurrido en Manhattan

Trump contra visas de diversidad luego del ataque ocurrido en Manhattan

Trump contra visas de diversidad debido al ataque ocurrido en Manhattan

El programa de visas de diversidad creado hace 27 años se ve en la cuerda floja luego de que el presidente Donald Trump le pidiera al congreso el cierre inmediato del programa.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump se ha pronunciado en las últimas horas, y su tema a tratar fue su impulso por terminar con la llamada lotería de visas o visas de diversidad, esto luego de lo ocurrido en manhattan donde un hombre causó la muerte de 8 personas en un atropello masivo, el sujeto conducía una furgoneta invadiendo un carril exclusivo para bicicletas.

La reacción del presidente Trump para ir contra las visas de diversidad es que al parecer el atacante fue uno de los beneficiados con este programa, ingreso a estados unidos hace siete años como residente americano.

El presidente de Uzbekistán de donde es oriundo el atacante identificado como Sayfullo Sharipov ofreció su ayuda para la investigación del caso y envió sus condolencias al presidente Trump, también rechazó el acto lo calificó como despiadado y sin justificación.

El presidente Donald Trump ya hizo un llamado al congreso para iniciar trámites para la eliminación del programa de loteria de visas, tambien afirmo ante la prensa que no está de acuerdo con la lotería de visas y el atentado ocurrido confirma su modo de pensar en contra de las visas de diversidad.

Solicita una cita con un especialista para obtener tu visa Americana.

Otras Noticias