Solicitud de Tramite de Visa Americana de Turista DS-160.




Con este formulario podremos agilizar el inicio del tramite de su visa americana DS-160.

Indique su sexo:

Fecha de Nacimiento

Cuenta con pasaporte vigente?

Si cuenta con pasaporte vigente, escriba el numero de su pasaporte aquí

La reserva del ejercito de EEUU detiene ingreso de extranjeros a sus filas

La reserva del ejercito de EEUU detiene ingreso de extranjeros a sus filas

La reserva del Ejército de EEUU no permitirá el ingreso de residentes a formar parte de sus filas.

Por razones de seguridad el ejército de EEUU no volverá a permitir el ingreso de extranjeros residentes con Green Card a formar parte de su ejército, o de las fuerzas armadas estadounidenses.

Una de las razones por la cuales no se le permitirá el ingreso a residentes para formar parte del ejército americano es, preservar la seguridad de información valiosa para el estado, ya que al permitir soldados extranjero es probable el ingreso de algún espía a las fuerzas armadas de estados unidos.

La orden dada detuvo indefinidamente el reclutamiento de residentes legales a formar parte de la reserva del ejército. La reserva del ejército de EEUU es el programa que permite a los portadores de una green card vincularse y recibir entrenamiento como soldado.

Pero no todo está perdido para los extranjeros que desean convertirse en soldados de tiempo completo, pueden seguir presentando su green card para formar parte del ejército de EEUU, sin embargo no pueden iniciar su entrenamiento hasta que se haga una extensa revisión a sus antecedentes de acuerdo a la nueva medida de seguridad.

El pentágono también se pronunció ante esta medida y la apoya, informan que es necesario reforzar los esquemas de seguridad en el ingreso de personal al ejército, para evitar la entrada de soldados infiltrados de otras nacionalidades y de terroristas.

Solicita una cita con un especialista para obtener tu visa Americana.

Otras Noticias