Corrección en Acta de nacimiento Americana

Corrección en Acta de nacimiento Americana

Acta de nacimiento americana.

¿Necesitas una corrección en el acta de nacimiento americana?

Las actas de de nacimiento como cualquier documento, pueden presentar errores de ortografía, errores en el nombre de alguno de los padres o también en el nombre del menor a registrar, este tipo de errores a veces no son detectados al recibir el documento, es por esto que más adelante puede ser necesaria una corrección de acta de nacimiento.

Existe otro caso donde es necesaria una corrección de acta de nacimientos americana, y es cuando el padre no puede estar presente a la hora del parto del menor, y es posible que no sea mencionado en el documento, es decir la madre es registrada como madre soltera en el hospital.

La corrección del acta de nacimiento americana se debe realizar antes de que el registrado cumpla 21 años, esto para poder brindarle beneficios a sus padres como la residencia americana, en caso de que alguno de los dos sea extranjero.

¿Que problemas puedo tener si no cambio los errores en el acta de nacimiento?

Los errores en las actas de nacimiento son inconvenientes que deben solucionarse a la mayor prontitud, si los nombres de los padres están mal escritos, es posible que el gobierno lo tome como el nombre de otra persona totalmente distinta, al igual que el nombre del menor registrado, si el nombre del menor no quedó escrito como lo deseaban sus padres, deben solucionarlo antes de sacar algún otro documento para el menor, ya que los documentos oficiales del gobierno se guían del acta de nacimiento para los nombres en otros documentos como el ID o pasaporte.

Si alguno de los padres es extranjero, y no aparece en el registro, o su nombre está mal escrito, no podrá aplicar a los beneficios tales como obtener una green card por tener un hijo americano, ya que la prueba más importante para confirmar la paternidad del menor es el acta de nacimiento.

Si deseas realizar correcciones en tu acta de nacimiento americana, o en la de tu hijo, puedes poenerte en contacto con nuestros asesores, via telefonica o llenando el formato.

Solicita una cita con un especialista para obtener tu visa Americana.

Otras Noticias