Solicitud de Tramite de Visa Americana de Turista DS-160.




Con este formulario podremos agilizar el inicio del tramite de su visa americana DS-160.

Indique su sexo:

Fecha de Nacimiento

Cuenta con pasaporte vigente?

Si cuenta con pasaporte vigente, escriba el numero de su pasaporte aquí

Aumento en cifra de detención de inmigrantes

Aumento en cifra de detención de inmigrantes

Estados Unidos aumentó las cifras de detención de inmigrantes

El gobierno de Estados Unidos aumentó considerablemente el número de detenidos por inmigración ilegal, y estadía ilegal de extranjeros, las cifra se tomaron en el año fiscal 2017.

Un total de 143.470 personas detenidas por situaciones migratorias irregulares, según los datos arrojados el aumento con respecto al año anterior es de 30.3%.

El incremento en la detención de inmigrantes de debe al el acuerdo firmado por el presidente Donald Trump el pasado 25 de enero, donde se inició una campaña de refuerzo, control y arresto de inmigrantes ilegales, para realizar los procesos migratorios necesarios. La información fue brindada por el Servicio de Inmigración ICE.

La patrulla fronteriza intercepto aproximadamente a 310.531 personas intentando ingresar de forma ilegal al país, los refuerzos en las patrullas de frontera lograron mejorar la efectividad en la detención de inmigrantes ilegales.

Sin embargo el número de deportaciones ha disminuido, según las estadísticas se debe a que la mayoría de las detenciones se realizan antes de que el inmigrante ingrese ilegalmente por la frontera.

La situación alarmante de esta gran cantidad de arrestos es que más del 50% de los detenidos son de nacionalidad mexicana, por lo que que según las estadísticas son mayoría en intentos de ingreso de forma ilegal por la frontera.

Solicita una cita con un especialista para obtener tu visa Americana.

Otras Noticias