¿Sabe usted si califica o no para una visa americana?

¿Sabe usted si califica o no para una visa americana?

¿Sabe usted si califica o no para la visa americana?

A lo largo de los años esta ha sido la incógnita que a muchos solicitantes de visa americana les atormenta, la embajada solo piden algunos requisitos para cada tipo de visa pero de ninguna manera indica cuales son los motivos por los que se puede negar la Visa Americana.

En muchos caso, cuando se desea realizar un tramite de visa americana diferente a la visa americana de turista, los solicitantes cometen varios errores por que exactamente no sabe que tipo de visa debe solicitar según el motivo de su viaje, esta es una de las mayores causas de denegación de visa americana, es por esto que se debe recurrir a la asesoría especializada.

 

En mexus queremos ayudarte a resolver todas las dudas con respecto al tramite de visa americana y como hacer una correcta solicitud del tramite, ademas de verificar tus datos y recomendar el tipo de visa ideal para cada solicitante y sus motivos de viaje.

¿Como puedo solicitar esta asesoría?

En nuestro sitio web existe un formulario de pre registro donde debes incluir tus datos personales, motivo del la visita a Estados Unidos y el periodo de tiempo que deseas permaneces en Estados Unidos.

 

Con esta informacion, uno de nuestros asesores se encargará de realizar un análisis de tu caso y se encargará de responder a tu solicitud en el menor tiempo posible, dando una recomendación del tipo de visa que debes solicitar y cual es el tramite con los pasos a seguir, nuestro servicio como despacho migratorio te permite dejar tu tramite en manos de expertos en migración.

 

Esta es una manera de resolver las dudas a los solicitantes, y también ayudar a encontrar la visa americana o el tipo de visa americana que cumple con los requisitos del solicitante y asi tener una probabilidad mucho mas alta de un trámite exitoso.

 

Esta precalificación no tiene nada que ver con la embajada, sin embargo es una herramienta muy útil para las personas que desean solicitar su visa americana y tienen dudas al respecto.

Solicita una cita con un especialista para obtener tu visa Americana.

Otras Noticias