Solicitud de Tramite de Visa Americana de Turista DS-160.




Con este formulario podremos agilizar el inicio del tramite de su visa americana DS-160.

Indique su sexo:

Fecha de Nacimiento

Cuenta con pasaporte vigente?

Si cuenta con pasaporte vigente, escriba el numero de su pasaporte aquí

Exención provisional por presencia ilegal en USA

Exención provisional por presencia ilegal en USA

Exención provisional por presencia ilegal

La exención provisional por presencia ilegal, es aplicable para familiares directos de un ciudadano Estadounidense, esta se solicita antes de salir de Estados Unidos para poder asistir a una cita consular, es necesario haber previamente realizado un trámite para ajustar su estatus legal en Estados Unidos.

Con el proceso de exención provisional por presencia ilegal, los familiares directos de un ciudadano Estadounidense y familiares de residentes patrocinados por empresa, solo necesitaran una exención de inadmisibilidad por presencia ilegal, esto con el fin de disminuir el tiempo que mantienen alejados los familiares de el ciudadano estadounidense mientras sus familiares realizan el ajuste de estatus para poder convertirse en residentes permanentes.

Cabe resaltar que para poder realizar este trámite, los oficiales consulares deben determinar que es admisible.

Cuando el ciudadano extranjero es inadmisible debe salir del territorio estadounidense y solicitar una visa de no inmigrante para poder volver a ingresar, esto con el fin de no sobrepasar el máximo de 180 días que le permite el pais para visitarlo. Los extranjeros no podrán solicitar la cita con el cónsul hasta que un oficial del departamento de estado determine que son inadmisibles.

Para mas información llene el formulario de contacto para obtener una cita con un asesor, en Mexus contamos con expertos en migración dispuestos a analizar y llevar su caso.

 

 

 

 

Solicita una cita con un especialista para obtener tu visa Americana.

Otras Noticias