Solicitud de Tramite de Visa Americana de Turista DS-160.




Con este formulario podremos agilizar el inicio del tramite de su visa americana DS-160.

Indique su sexo:

Fecha de Nacimiento

Cuenta con pasaporte vigente?

Si cuenta con pasaporte vigente, escriba el numero de su pasaporte aquí

Visa americana para mexicanos

Visa americana para mexicanos

Visa Americana para Mexicanos

Debido a la cercanía entre Estados Unidos y México, los mexicanos programan su temporada de vacaciones en algún lugar de Estados Unidos, sin embargo la visa americana para mexicanos es un trámite que debe realizarse con serenidad y con asesoría por un experto.

El trámite a realizar para obtener la visa americana de turista puede complicarse sin asesoría, ya que el más mínimo error en la documentación o entrevista puede llevar a que la visa sea negada, la embajada americana tiende a ser muy exigente con los mexicanos debido al alto índice de inmigrantes ilegales que ingresan cada año, es por esto que la asesoría migratoria se hace muy necesaria.

Requisitos para solicitar visa americana en mexico

Llenar el formulario Ds-160

Pasaporte vigente

Fotografías

Fechas y lugares que planea visitar en Estados Unidos

Presentarse a la entrevista con el consulado

Documentación adicional que demuestre su estabilidad económica en México

La principal preocupación de la embajada americana son los inmigrantes ilegales, es por esto que en la entrevista con el consulado, debes estar completamente seguro de los lugares que deseas visitar y demostrar que la estadía solo sera temporal, de esta manera será mucho más sencillo completar exitosamente el trámite de visa americana.

En mexus contamos con los especialistas indicados para realizar el trámite de visa americana en México, nuestro personal se encarga de ayudar con la documentación solicitada, llenar el formulario Ds-160 y exigir a la persona la documentación necesaria para presentar en la entrevista.

Realizamos un seguimiento completo de todo el tramite de visa, desde el inicio y presentación de documentos, un entrenamiento para la entrevista con el cónsul y seguimiento después de la entrevista.

En mexus somo expertos en solicitud de visa americana para mexicanos y extranjeros, nuestro despacho migratorio cuenta con muy buena experiencia y excelente atención al cliente.

¿Deseas más información?

Llena el formulario de contacto y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.

También puedes comunicarte a nuestras líneas de atención

Solicita una cita con un especialista para obtener tu visa Americana.

Otras Noticias