La solicitud de visa americana en guadalajara se puede realizar directamente en el consulado americano ubicado en el sector Juarez de la Ciudad. También es posible acudir a un despacho migratorio, donde el trámite va a ser más sencillo debido al acompañamiento profesional de un despacho de abogados.

El consulado general de Estados Unidos en Guadalajara es el responsable de servicios consulares de Jalisco, Aguascalientes, Nayarit y Colima.

Solicitar la visa americana puede resultar algo confuso si no tiene claro el trámite a realizar y el tipo de visa según el motivo del viaje a Estados Unidos, es por esto que un despacho migratorio se convierte en la mejor opción a la hora de realizar la solicitud.

Un despacho migratorio se encarga de revisar el perfil de solicitante y a que tipo de visa puede aplicar, de esta manera el mismo despacho se encarga de solicitar los documentos a la persona y organizarlos de manera correcta, también brindar asesoría para diligenciar el formulario y entrenamiento para la entrevista con el consulado americano.

MEXUS Migración es un despacho migratorio especializado en tramite de visa americana en guadalajara, cuenta con personal altamente calificado para asesorar al solicitante durante todo el tramite de visa americana.

Reserve hoy mismo su Cita de Asesoría con un abogado experto en el trámite migratorio que usted necesita, agende su propia cita en: https://www.mexusmigracion.com/agendacitas , o bien, reciba asistencia para confirmar su cita en el número de WhatsApp 33 2233 2835




Noticias relacionadas