¿Deseas conocer Estados Unidos y pasar unas vacaciones en familia?

La solicitud de visa americana de turista va a resultar un trámite mucho más sencillo si tienes planeado un lugar para vacacionar con los miembros de tu familia, la embajada confirma los lugares y al ver el número de familiares que van a realizar el viaje van a ser mucho más fáciles de convencer, recuerde que el dato más importante para tener un tramite de visa americana de turista es demostrar que no tiene intereses de quedarse en estados unidos de manera ilegal.

Es por esto que presentar un destino turístico en Estados unidos es la mejor manera de obtener tu visa americana de turista junto a tu familia, recuerda que cada miembro de la familia debe diligenciar un formulario DS-160 pero pueden presentarse a la entrevista con el cónsul de forma grupal.

Los requisitos son los mismos se realiza en familia o si se realizan de forma individual, sin embargo presentarse en familia con el interés de conocer un destino turístico como por ejemplo Disney va a ayudar de gran manera a que la solicitud sea exitosa y puedas disfrutar de unas vacaciones en Estados Unidos.

Recomendaciones

Si no tienes claro el trámite para solicitar tu visa americana de turista acude a un despacho migratorio.
Presentar el lugar que deseas visitar y tener claros los dias de estadia, hotel o la agencia de viajes que se encarga de venderte el paquete turístico.
Ninguno de los familiares incluidos en el viaje de vacaciones en Estados Unidos debe tener pendientes con la embajada americana.

Lugares para visitar durante las vacaciones.

Una temporada de vacaciones en estados unidos es tal vez la aventura que estas buscando vivir con tu familia, solicita tu visa americana de turista y disfruta de lugares increíbles.
Algunos de los lugares turísticos de Estados Unidos:

  • Disney World.

    Disney world es uno de los parques más atractivos del mundo, sin duda un lugar que no puedes dejar de visitar, conocido por sus parques temáticos y variedad de hoteles, Disney se convierte en un lugar lleno de atracciones para niños y adultos. Uno de los principales atractivos es el castillo de disney, asi como tambien algunos lugares de cuentos y películas realizadas bajo la firma de Walt Disney Pictures.

  • Central Park.

    El central park es un parque urbano ubicado en Manhattan, distrito metropolitano de Nueva York, es un parque natural con lagos artificiales, pistas de patinaje sobre hielo, además de albergar una gran variedad de aves.

  • Puente Golden Gate.

    El golden Gate el el puente más famoso de san francisco, recibe su nombre del estrecho en constantinopla también llamado la puerta dorada (golden gate), dicho estrecho comunicaba europa y asia. Está situado en la ciudad de california Estados Unidos, y es uno de los atractivos de la zona, el puente está diseñado para el paso vehicular, peatonal y cuenta también con carril para ciclistas.

  • Estatua de la Libertad.

    La estatua de la libertad es uno de los sitios emblemáticos de Estados Unidos, un lugar que no puedes dejar de visitar, esta estatua fue un regalo de los franceses para los Norteamericanos, dicha estatua representa lazos fuertes entre Estados Unidos y Francia, y se entrega para celebrar el centenario de America. Este monumento se convirtió en un atractivo turístico de Estados Unidos en la ciudad de Nueva York.

  • Empire State Building.

    El edificio empire state ubicado en la ciudad de Nueva York, es otro de los atractivos turísticos que nos ofrece esta ciudad, fue el edificio más alto del mundo durante cuarenta años, cuenta con un mirador desde donde se puede observar la ciudad, una experiencia única. También cuenta con exposiciones donde se relata un poco sobre la historia de esta construcción, y la oportunidad de recorrer en su gran mayoría el edificio.

  • Universal Studios.

    Universal studios es un parque temático reconocido a nivel mundial, este parque cuenta con increíbles atracciones y zonas de diversión tanto para los adultos como para los niños, uno de los mayores atractivos son las ubicaciones donde se representan los lugares más épicos de las películas filmadas por universal. Una experiencia única que puedes disfrutar con tu familia.

  • Parque nacional de Yellowstone.

    Considerado el primer parque nacional de Estados Unidos, el Yellowstone es un parque ubicado en el estado de Wyoming sobre la caldera del volcán de las Americas. Debido a los fenómenos geotérmicos de la zona, el parque de Yellowstone comprende increíbles lugares y paisajes, además es una zona libre de caza, esto con el fin de respetar los diversos ecosistemas que se encuentran en esta zona, y poder crear una atracción para los turistas nativos y extranjeros.

  • Noticias relacionadas