La solicitud de Visa Americana en 2018 ha tenido diferentes cambios en cuanto a las estadísticas de aprobación de visas, es decir el número de visas aprobadas aumentó considerablemente con respecto a los primeros meses del año 2017.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump realizó algunos cambios en cuanto a restricciones de ingreso para el país, lo que generó descontento en los extranjeros interesado en visitar Estados Unidos, sin embargo, el temor de solicitar la visa ha disminuido, ya que en lo corrido del año se calcula un 25% más de solicitudes entre enero y febrero, y tambien un indice de aprobacion mas alto, lo que ha cautivado a los extranjeros para realizar la solicitud de visa americana en este año 2018.

¿Los requisitos son los mismos para visa 2018?

Los requisitos de solicitar la visa americana siguen siendo iguales, presentar formularios, pagar la tarifa que estima el gobierno y presentarse a una entrevista con la embajada.

Recuerde que el requisito más importante para solicitar la visa americana es contar con lazos laborales en el país de origen, y así demostrar que la solicitud de visa es para una estadía temporal, de lo contrario, si la embajada no determina lazos suficientes en el país de origen es muy probable que la visa sea negada.

Si está pensando visitar Estados Unidos, este es el momento indicado para realizar tu solicitud de Visa Americana en Mexus contamos con un equipo de expertos que brindan tranquilidad y acompañamiento profesional durante todo el proceso de visa 2018.

Noticias relacionadas