Servicios Migratorios

Navegue por los servicios migratorios que ofrecemos

Obtenga su Visa Americana

En Mexus Migración usted recibe asesoría legal en migración para obtener su visa americana, nosotros tramitamos su visa a los Estados Unidos por usted

 

A continuación explicamos ¿Qué es una Visa Americana? y los diferentes tipos de visa americana que existen:

Una visa en general es un documento que autoriza la entrada de una persona a un país extranjero y le permite una estadía temporal de acuerdo al tipo de visa que solicite el individuo.

La visa americana tiene diferentes maneras de solicitud además de que los requisitos dependen del país de origen del visitante y el motivo de su visita a Estados Unidos.

Obtenga su Residencia Americana

Green card.

Green card es el documento que te identifica como residente permanente en Estados Unidos, con este documento tienen el derecho a trabajar y vivir de forma permanente  en los estados unidos, sin necesidad de una nacionalidad americana.

Obtenga su Doble nacionalidad Americana

Es el reconocimiento que se le da a un extranjero como ciudadano americano, la doble nacionalidad es admitida en la mayoria de paises, pero cada uno tiene leyes diferentes respecto a tener una doble nacionalidad, se le llama doble nacionalidad porque al adquirir la nacionalidad americana, no pierde la nacionalidad de su país de origen.

Perdón Migratorio / Perdón Legal

Perdón migratorio – Perdón legal.

 

Perdón migratorio waiver i 212

El perdón migratorio es un documento que se debe presentar a migración Americana para conseguir que un extranjero deportado consiga de nuevo la entrada a Estados Unidos sin la necesidad de cumplir el tiempo de castigo, el formulario es conocido como perdón i 212 o waiver I- 212.

Existen otros tipos de perdon para diferentes casos como por ejemplo el I-601 causas de inadmisibilidad para obtener green card.

Trámite / Renovación del Pasaporte Mexicano

El pasaporte es el documento que todos los ciudadanos necesitan para poder identificarse en un país extranjero, es decir que el pasaporte es un documento indispensable para viajar de un país a otro.

OTROS SERVICIOS LEGALES / OTRAS MATERIAS

Solicite asesoría legal sobre su trámite o situación migratoria con el siguiente formulario

Entendemos que lo mas importante en nuestro negocio es usted, solicite ya una asesoría profesional.