Visa Americana

Tramitamos su VISA AMERICANA de forma rapida y segura, le ayudamos con su formulario, documentación y cita.

Visa Americana

Existen dos tipos de visas de inmigrante y visa de no-inmigrante:

Visa de inmigrante (Green card):

Esta visa le permite al extranjero residir en estados unidos y también le permite la entrada y salida del país todas la veces que sea necesario, la solicitud de la visa de inmigrante se puede realizar por medio de trabajo, familiar, o por asilo.

Visa de no inmigrante:

La visa de no inmigrante son los tipos de visa que le permiten al extranjero visitar estados unidos por un tiempo determinado, realizar actividades específicas de acuerdo al tipos de visa que desea el solicitante o la que más se acomode a el objetivo de su viaje. A Continuacion estan los tipos de visa de no inmigrante las cuales te permiten realizar diferentes acciones dentro del país americano pero siempre con una estadía temporal.

 

Tipos de Visa Americana.

 

C – 1 Visa de tránsito.

Este tipo de visa es pana no inmigrante y permite al ciudadano extranjero estar en estados unidos para pasar a otro país.

E- 1 Visa de comerciante

Esta visa permite al extranjero visitar y permanecer en estados unidos para desarrollar actividades comerciales entre su país de origen y estados unidos.

E-2 Visa de comerciante

Para la solicitud de la visa E-2 es necesario que el extranjero tenga una inversión importante en una empresa ubicada en estados unidos y necesite viajar para desarrollo y gestión de operaciones.

F-1 Visa de estudiante

Este tipo de visa permite al extranjero estudiar idiomas o, una carrera en algún instituto o universidad ubicados en estados unidos y tener claro cuál es la institución a la que desea ingresar y si está en las capacidades de ingreso.

H-1B  Visa de trabajo para profesionales con formación universitaria

Esta visa permite al extranjero con formación profesional en algunas ocupaciones, la estadía por seis años y desempeñar su labor en una empresa, despues el extranjero podrá solicitar su green card si alguna empresa patrocina esta solicitud.

H-2B Visa de trabajo (trabajador calificado o no calificado)

La visa H-2B le brinda la oportunidad al extranjero de trabajar en estados unidos por temporada en labores no agrícolas donde los estadounidenses son escasos, cabe anotar que debe cumplir las especificaciones solicitadas por el empleador, es decir que primero debe haber una demanda de personal para lograr hacer la solicitud.

H-3 Visa de aprendiz

Este tipo de visa se puede solicitar cuando el extranjero desea y está en capacidad de realizar prácticas laborales en una empresa cuyo establecimiento esté ubicado en estados unidos y también que dicha empresa está solicitando el personal de aprendiz.

K-1 Visa de novio (a) comprometido (a)

Puedes ser solicitada por los ciudadanos norteamericanos para traer a estados unidos a sus parejas con el objetivo de contraer matrimonio. en caso de tener hijos solteros menores de 21 años pueden hacer solicitud de visa k-2 para ellos.

L-1 Visa de trabajo para transferencia dentro de una empresa multinacional.

El extranjero debe estar laborando en una empresa multinacional y la empresa debe hacer el requerimiento de esta persona en sus instalaciones ubicadas en los estados unidos para luego hacer la solicitud de visa.

O-1 Visa de trabajo para extranjeros con logros o habilidades extraordinarias

la visa O-1 es solo para personas catalogadas con habilidades extraordinarias dentro de las áreas de (ciencia, deporte, artes, educación y negocios).

P Visa para atletas y artistas

Es solicitada por artistas o deportistas extranjeros para trabajar el algo asociado con su disciplina por un tiempo determinado en estados unidos, sin embargo familia y esposo(a) del solicitante pueden acompañarlo durante su estadía solicitando una de las derivadas de esta visa.

R-1 Visa para trabajador religioso

Esta visa se puede emitir a trabajadores u integrantes de comunidades religiosas legítimas que desean trabajar en este ámbito por un tiempo determinado en estados unidos.

TN NAFTA visa de trabajo (Mexicanos y Canadienses).

Esta es una visa de trabajo temporal según el acuerdo de libre comercio NAFTA , un ciudadano de un país miembro de este tratado puede desempeñar labores profesionales en otro país miembro por un tiempo determinado, disponible únicamente para ciudadanos Mexicanos y Canadienses.

Solicita una cita con un especialista para obtener tu visa Americana.

Otras Noticias

Summary
Tramite Visa Americana
Service Type
Tramite Visa Americana
Provider Name
MEXUS MIGRACIÓN,
Calle Toreros 5252 ,Zapopan ,Jalisco -44530,
Telephone No.3323069494 al 97
Area
Mexico y USA
Description
Tramitamos su VISA AMERICANA de forma rapida y segura, le ayudamos con su formulario, documentación y cita.