Comunicado Importante:

CITAS DE ASESORÍA

Estimados clientes,

Antes de iniciar el presente comunicado, en MEXUS Migración deseamos agradecer a nuestra gran cartera de clientes y usuarios, que han confiado en nosotros para brindarles Asesoría profesional, que nos contratado para realizar su trámite migratorio y, sobre todo, que han quedado tan satisfechos con nuestro servicio, pues día a día recibimos excelentes calificaciones y recomendaciones. Por todo lo anterior, estamos sumamente agradecidos.

El motivo de este comunicado, es informarle que el calendario de MEXUS Migración para agendar Citas de Asesoría relacionadas con trámites migratorios como residencia americana o perdón legal Waiver, ya está lleno en los próximos meses. Sin embargo, las citas de Asesoría para trámites de Visa americana de Turista y Negocios, tipo B1/B2, continúan normalmente, sin ningún problema.

Agradecemos su preferencia y debido a esta gran carga de trabajo extraordinaria, podremos programar nuevas citas a partir del 1° de Octubre del presente año. Por esa razón, cuando usted nos contacte, recibirá información de nuestro equipo de Atención al Cliente, para ayudarle a agendar su cita a partir la fecha antes mencionada.

Es importante recordarle que, nuestro equipo de Atención al Cliente, está capacitado únicamente para proporcionarle información referente al trámite de Visa americana de Turista tipo B1/B2 y ayudarle a programar su cita. Por lo que agradecemos su comprensión y apoyo.

Le reiteramos una vez más, que las citas de Asesoría para trámites migratorios mexicanos (como residencia y permiso de trabajo en México) y las citas de Asesoría para trámites de Visa de no-inmigrante para Turismo y Negocios tipo B1/B2, continúan normalmente y podrá agendar su cita fácilmente.

Sin más por el momento, quedamos como siempre a sus órdenes.

ATENTAMENTE

MEXUS MIGRACIÓN S DE RL DE CV




Noticias relacionadas