

33 2233 2835
2018-11-19
La visa americana L-1A es la visa de transferencia de gerentes de una misma empresa, con esta visa, las empresas que tengan oficina central en Estados Unidos podrán transferir a sus trabajadores extranjeros en oficinas del exterior hacia estados unidos.
El formulario que se debe diligenciar es el formulario I-129, este de debe diligenciar por parte del empleador, ya que es él quien debe realizar la solicitud de visa de no inmigrante tipo L.
El empleador y el empleado deben cumplir con ciertos requisitos para poder realizar una solicitud de visa efectivo.
El empleador debe estar haciendo negocios como empleador en Estados Unidos y por lo menos otro país, el negocio debe de ser viable para sustentar la estadía del extranjero como visado L-1.
El empleado debe llevar mínimo 3 años trabajando para la empresa antes de poder realizar la solicitud, además de ser contratado dentro de la actividad ejecutiva o gerencial de la empresa.
Dependiendo del tiempo que determine la empresa el solicitante puede viajar acompañado de su cónyuge e hijos menores de 21 años de edad, la visa americana que deben solicitar los familiares es la visa L-2, luego de estar un tiempo determinado en estados unidos se puede solicitar un cambio de estatus o extensión de estadía, la cual se puede solicitar de forma colectiva y presentando la documentación donde la empresa esté interesada en seguir trabajando con esta persona en Estados Unidos.
Reserve hoy mismo su Cita de Asesoría con un abogado experto en el trámite migratorio que usted necesita, agende su propia cita en: https://www.mexusmigracion.com/agendacitas , o bien, reciba asistencia para confirmar su cita en el número de WhatsApp 33 2233 2835