En este artículo te presentaremos información importante que debes tener en cuenta si tu Green Card se encuentra en trámite.

¿Que debo hacer si mi green card aun está en trámite?

El servicio de inmigración de Estados Unidos, ofrece varias opciones virtuales a través de su sitio web para verificar el estado de la solicitud de green card, si ya presentó el formulario I-485 para residencia permanente o ajuste de estatus, puede visitar el sitio web oficial para realizar un seguimiento de la solicitud.

¿Cual es el tiempo que dura la green card en trámite?

Los tiempos de verificación del formulario pueden observarse dentro de la plataforma del sitio web de el servicio de inmigracion https://www.uscis.gov/ en la pestaña de green card y luego en la pagina Tiempos de procesamiento.

¿Que datos necesito saber para obtener información sobre mi green card en trámite?

Para poder revisar toda la información sobre el tramite en proceso, debe tener claros los siguientes datos y verificar que está navegando en la página oficial del gobierno de Estados Unidos.

  • Tipo de formulario presentado
  • Fecha de recepción del caso
  • Oficina donde se realiza el trámite
Esta información se encuentra en la notificación que se entrega al momento de iniciar su solicitud.

De esta manera es posible hacer seguimiento al trámite de green card, sin embargo si desconoce como realizar el procedimiento completo de solicitud, es necesario acudir a un despacho migratorio para poder recibir asesoría completa y definir cual es la mejor manera de realizar el proceso.

En MEXUS migración contamos con expertos dispuestos a apoyarlo para facilitar su trámite y brindarle la tranquilidad que usted merece.

Quiero solicitar asesoría

Noticias relacionadas