El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconoció este miercoles 23 de Enero de 2019 a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela.

En su cuenta de Twitter el mandatario Donald Trump reconoció que los ciudadanos venezolanos ya han sufrido demasiado tiempo en manos del regimen ilegitimo del actual presidente Nicolas Maduro.

“The citizens of Venezuela have suffered for too long at the hands of the illegitimate Maduro regime. Today, I have officially recognized the President of the Venezuelan National Assembly, Juan Guaido, as the Interim President of Venezuela. ”
@realDonaldTrump.

El gobierno estadounidense manifestó su reacción tan solo unos minutos depués de que Juan Guaidó se autoproclamo "presidente encargado" de Venezuela. Esto en medio de una manifestación en la ciudad de Caracas.

En un comunicado, el presidente Donald Trump afirma que usará todo el peso del poder económico y diplomático de Estados Unidos para presionar a favor de la restauración de la democracia venezolana. De igual modo alentó a otros gobiernos de distintos paises a reconocer como válida la proclamación de Juan Guaidó.

Reserve hoy mismo su Cita de Asesoría con un abogado experto en el trámite migratorio que usted necesita, agende su propia cita en: https://www.mexusmigracion.com/agendacitas , o bien, reciba asistencia para confirmar su cita en el número de WhatsApp 33 2233 2835




Noticias relacionadas