El Gran Cañón de Colorado es una de las maravillas naturales del mundo, y definitivamente es un lugar que debes recorrer en tu siguiente visita a Estados Unidos.

Con una longitud de más de 440 Kilomentros, este increible Cañón ha sido formado durante más de 2000 años por el cause del Rio Colorado.

El Gran Cañón se divide en 3 partes:

  • West Rim: Esta es la parte Oeste, y es la parte más visitada y popular de los visitantes de Las Vegas, ya que es la parte más cercada a está ciudad. Esta zona es propiedad de la Tribu India Hualapai. Tiene increibles y estrechos acantilados. En esta parte podemos encontrar el Skywalk, un mirador con suelo de cristal con unos 1,300 metros de altura.
  • South Rim: Esta zona se encuentra en el corazón del Parque Nacional del Gran Cañón. Esta es la parte más visitada. Se encuentra cerca de Phoenix, Las Vegas y Alburquerque.
  • North Rim:La parte Norte del Gran Cañón es la menos visitada, ya que se encuentra más aislada resulta menos interesante. Al ser la zona más alta, es común que sea más fria y esté cubierta de nieve. Solo se puede visitar entre mayo y octubre.

Si eres fan de la naturaleza, y quieres disfrutar de paisajes sorprendentes, no olvides dar un recorrido por el Gran Cañón del Colorado en tu siguiente visita a Estados Unidos.

Aún no tienes tu VISA? Nosotros te ayudamos. Iniciar mi Trámite.

Noticias relacionadas