Con una extención territorial de más de 7,700,000 Km2, Estados Unidos es una de los paises más impresionantes del mundo. Su territorio tiene un contraste sorprendente, ya que por una lado cuenta con grandes ciudades, museos, monumentos unicos e icónicos, un poderoso imperio industrial, grandes urbes y megalópolis, pero por el otro extremo, poseé grandes espacios territoriales de naturaleza, que ofrecen un vista (y experiencia) hermosa y única.

Bosques, llanuras, montañas, desiertos, playas, praderas, incluso volcanes, a travez del basto territorio Estadounidense podemos encontrar gran diversidad geográfica. Por mensionar algunos de sus espacios naturales más significativos listaremos los siguientes:

  • Cataratas del Niágara:Son un grupo de cascadas en el Río Niágara, en la frontera de Estados Unidos y Canadá. Con una altura sobre el nivel del mar de apróximadamente 236 metros. Su caida es de 52 metros.
  • Green Mountains:Las Green son una cordillera en el estado de los Estados Unidos de Vermont. La cordillera se extiende aproximadamente 400 km.
  • Candlewood Lake:Candlewood Lake es un lago artificial ubicado en los condados de Fairfield y Litchfield, al oeste de Connecticut, en el noreste de los Estados Unidos. Con 8.4 millas cuadradas, es el lago más grande de Connecticut. El lago está rodeado por cinco ciudades: Brookfield, Danbury, New Fairfield, New Milford y Sherman.
  • Parque Nacional del Monte Rushmore: Monumental conjunto escultórico tallado entre 1927 y 1941 en una montaña de granito situada en Keystone, Dakota del Sur en el que figuran los rostros de 18 metros de altura de los presidentes estadounidenses George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln
  • Parque Nacional Yellowstone:Primer parque nacional de los Estados Unidos, también se considera ampliamente el parque nacional más antiguo del mundo. Se encuentra encima de la caldera del mayor volcán de América, muy vivo pero sin erupción desde hace 640 000 años.
  • ¿Aún no tienes tu VISA de Turista? Nostros te ayudamos. Inicia tu trámite hoy mismo.




    Noticias relacionadas