Si eres fanático de los super heroes y sus fantásticas aventuras, entonces no te puedes perder este año La Convención Internacional de Cómics de San Diego, mejor conocida como Comic-Con de San Diego, que se llevará a cabo del 18 al 21 de julio de 2019. Un evento que engloba todo aquello relacionado con los comics (además de abarcar otros aspectos de cultura popular, como cine y videojuegos), y que se celebra cada año en la Ciudad de San Diego, California.

Desde su primera edición, en el año 1970, se le considera la convención mas grande de su tipo en Estados Unidos, y la 4ta a nivel mundial.

El lugar ideal para todas aquellas personas que adoran este fantástico mundo de los comics, ya que ofrecen seminarios y talleres impartidos por los expertos, profesionales y maestros en el arte de las historietas, además de presentaciones de próximas peliculas y videojuegos, eventos y ceremonias de premiaciones y el muy conocido (y probablemente lo más interesante para los asistentes) concurso de disfraces, mejor conocidos como "Cosplay", cada persona se disfraza de su personaje favorito de Comics, Anime, Dibujos Animados, Series de TV, Peliculas, VideoJuegos, etc.

Este evento atrae miles de fans de todas partes del mundo todos los años. Si estás pensando asistir este año, no pierdas más tiempo y reserva tu viaje y vive una aventura única.

¿Aún no tienes tu VISA de Turista? Nostros te ayudamos. Inicia tu trámite hoy mismo.

Noticias relacionadas