Ubicado en las bellas y azules aguas del Golfo de México, el Parque Nacional "Tortugas Secas" es uno de los parques nacionales más remotos de Estados Unidos. Se encuentra a más de 110 Kilometros de la costa de Florida, y definitivamente es uno de los lugares más hermosos que podrás ver en tu próxima visita a Estados Unidos.

«Dry Tortugas National Park», por su nombre en Inglés, está integrado por un conjunto de siete pequeñas islas compuestas de arrecifes y arena. Es un parque de difícil acceso, ya que solo puedes llegar por ferry, bote o hidroavión. Las islas fueron llamadas «Las Tortugas» originalmente por Juan Ponce de León en su descubrimiento, debido a la gran abundancia de tortugas marinas.

Actualmente, esta zona se encuentra como una zona marítima protegida, con el fin de salvaguardar los recursos costeros y marítimos que estas islas poseen.

A pesar de esto, también es un destino turístico, donde podrás descubrir bellos arrecifes de escasa profundidad, que rodean la hermosa isla. Podrán admirar la Fortaleza Jefferson del siglo XIX y el pintoresco Faro del Cayo Garden, que fueron muy importantes en el pasado marítimo de los Cayos de la Florida.

Las Tortugas Secas aloja más de 30 especies de corales yuna gran cantidad de peces de colores y animales marinos que nadan por sus aguas turquesas. Podrás bucear con esnórquel y explora las aguas poco profundas, en donde los coloridos peces y arrecifes de corales les dan un tono mistico y maravilloso a los restos del Windjammer cerca del Cayo Loggerhead.

Definitivamente, es un lugar que debes visitar.

¿Aún no tienes tu VISA de Turista? Nostros te ayudamos. Inicia tu trámite hoy mismo.

Reserve hoy mismo su Cita de Asesoría con un abogado experto en el trámite migratorio que usted necesita, agende su propia cita en: https://www.mexusmigracion.com/agendacitas , o bien, reciba asistencia para confirmar su cita en el número de WhatsApp 33 2233 2835




Noticias relacionadas