La Torre de La "Aguja Espacial" (Space Needle en Inglés), es una torre ubicada en la ciudad de Seattle, en Washington. Esta torre es un símbolo en el país, y principalmente en esta región. Fue un proyecto que se construyó en 1962, con 184 metros de altura y mas de 5800 toneladas !!!. Actualmente es un restarurant giratorio (bastante elegante por cierto), desde el cual se puede apreciar la bella ciudad de Seattle. Para subir, se utiliza un ascensor que recorre su gran altura en tan solo unos segundos.

A pesar de su altura, esta torre puede soportar vientos de hasta 320 Km/h y puede resistir sismos de hasta 9.5 grados en la escala de rickter. (Sorprendente).

En tu siguiente visita a Estados Unidos, tal vez quieras considerar dar un paseo por Seattle y visitar La Aguja Espacial, ya que en una de sus últimas modificaciones (Turística), las paredes e incluso las barreras han sido reemplazadas por vidrios (así es, vidrios) para ofrecer vistas panorámicas a los visitantes. Ahora es posible maravillarse del Monte Rainier, Elliott Bay, la Cascada y las Cordilleras Olímpicas desde su asombroso piso giratorio ((The Loupe). Como una recomendación, si tienes miedo a las alturas, tal vez quieras pensarlo un poco.

Esta es una experiencia que definitivamente tienes que vivir, en uno de los lugares más icónicos de Estados Unidos. Así que ya lo sabes, en tus próximas vacaciones hacia Estados Unidos, programa una visita a la hermosa ciudad de Seattle y date una vuelta con tu familia a La Aguja Espacial, te aseguro que lo disfrutarás.

¿Aún no tienes tu VISA de Turista? Nostros te ayudamos. Inicia tu trámite hoy mismo.

Noticias relacionadas