Nueva Orleans es una ciudad única en Estados Unidos, muy distinta a cualquier otra ciudad de este pais. Fundada con una gran influencia española y francesa, podemos disfrutar de una verdadera ciudad europea en medio del continente americano. Casas con estilo criollo, plantaciones, enormes mansiones, hierro fundido y balcones, es solo parte de esta hermosa ciudad, que enamorará tus ojos y hará volar tu imaginación.

Dentro de esta bella ciudad podremos tomar uno (o varios) de los recorridos que ofrecen, para conocer su historía, su gastronomía o sus famosos cementerios (y sus facinantes historias fantasmales). Si lo prefieres, puedes dar un recorrido por el Mississippi a bordo de un barco de vapor, con sus ruedas de paleta de madera, amenizado siempre por su tradicional música de Jazz.

Aunque se dice que Nueva Orleans es la cuna del Jazz, este no es el único ritmo que podrás escuchar. Ritmos como el Gospel, Zydeco, Cajun, Latinos, Country, Blues, incluso algo de Reggae y un buen Rock n' Roll cautivarán tus oidos mientras recorres las maravillosas calles de esta ciudad. La música es sin duda uno de los mayores atractivos turístucos de esta ciudad, ya que la escucharás por todos lados, desde las esquinas hasta los más iluminados clubes nocturnos. Si eres amante de la música (la buena música) sin duda debes visitar Nueva Orleans.

En cuanto a su gastronomía, Nueva Orleans es un lugar donde encontraras gran variedad de platillos, con distintos sabores e inspiraciones. Restaurantes Franceses, Españoles, Italianos, que te ofrecen sus sabores tradicionales. Y por su puesto, no te puedes ir sin visitar los Restaurantes locales, que ofrecen los platillos típicos de Nueva Orleans.

Así que ya lo sabes, Nueva Orleans es una ciudad que lo tiene todo. En tus próximas vacaciones, agenda una visita a Nueva Orleans y disfruta de una aventura extraordinaria !!!.

¿Aún no tienes tu VISA de Turista? Nostros te ayudamos. Inicia tu trámite hoy mismo.

Noticias relacionadas