El cineasta Mexicano Guillermo del Toro, develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y todo México se unió a esta celebración.

El director, que es reconocido mundialmente, ya tiene dos Oscars a su nombre: Mejor Película y Mejor Dirección por la cinta La forma del Agua. Entre sus muchas peliculas destacan "El Laberinto del Fauno", "Hellboy", "El Orfanato", entre muchas otras.

Del Toro es considerado como uno de los artistas más creativos y visionarios de su generación, y su mirada demostraba alegría mientras de rodillas frente a su estrella, besó la bandera Mexicana.

La Cámara de Comercio de Hollywood, a través de la página oficial de Hollywood Walk of Fame, fue la encargada de anunciar a su nueva estrella en la categoría Motion Pictures, en 6918 Hollywood Boulevard frente a The Line Store.

“Guillermo del Toro es un director con una de las imaginaciones más creativas y vívidas. ¡Tiene el pulso en un reino de fantasía que ha cautivado y asombrado al público!”,
expresó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama.

Durante la presentación del reconocimiento que la Cámara de Comercio de Hollywood dio al Mexicano, éste estuvo acompañado por Lana del Rey, los actores Ron Perlman y Ted Danson y el director J. J. Abrams; esta fue la estrella 2 mil 669 que se entrega.

Con este reconocimiento, el director de 54 años se une a estrellas mexicanas como Mario Moreno "Cantinflas", Selena Quintanilla, Pedro Infante y Juan Gabriel, quienes también tienen su marca en el Paseo de la Fama.

"Soy mexicano y soy migrante"
dijo en su discurso, mostrando sentirse orgulloso de sus raices.

En tu próxima visita a Estados Unidos, no puedes perderte de una visita al Paseo de la Fama, y tomarte una foto en la estrella de Guillermo del Toro.

¿Aún no tienes tu VISA de Turista? Nostros te ayudamos. Inicia tu trámite hoy mismo.

Noticias relacionadas