Un sitio que no puedes pasar por alto en tus vacaciones a Estados Unidos, es la bella y emblemática ciudad de Atlanta. Una ciudad popular en medio de un bosque, llena de áreas verdes y vecindarios encantadores. Ahí encontrarás maravillas en cada esquina, como lo son distintos restaurantes, atracciones turísticas, arte y entretenimiento al por mayor. Al Sur de Estados Unidos, este espacio urbano es un paraiso multiculturar que reflejar la hospitalidad sureña en su más puro estilo. La Ciudad de Atlanta es de la más emblemáticas, influyentes y hospitalarias de Estados Unidos.

El centro de la ciudad es sin duda su corazón, un corazón latiente y lleno de vida. Es el punto perfecto de partida si es tu primera visita a Atlanta. Ahí encontrarás el Parque "Centennial Olympic", rodeado por el Acuario de Georgia, el famoso Museo de Coca-Cola, las oficinas centrales de CNN, el Zoologico de Atlanta y el Jardín Botánico, entre muchos otros lugares turísticos que sin duda te harán pasar una tarde bastante entretenida.

En cuanto a la Gastronomía, Atlanta cuenta con mucha versatilidad. Encontrarás desde lujosas cocinas Gourmet hsta distintos platillos típicos del Sur. Comidas internacionales y de prestigiosos Chefs. Una de las cosas que hacen única a Altanta, es su gran variedad Gastronómica. Nunca te aburrirás. Los restaurantes aquí son relajados y dan siempre la bienvenida a sus comensales con gran alegria y brazos abiertos.

Atlanta es un punto en el mapa que no podrás visitar solo una vez, sin duda te cautivará con su esplendor.

¿Aún no tienes tu VISA de Turista? Nostros te ayudamos. Inicia tu trámite hoy mismo.

Reserve hoy mismo su Cita de Asesoría con un abogado experto en el trámite migratorio que usted necesita, agende su propia cita en: https://www.mexusmigracion.com/agendacitas , o bien, reciba asistencia para confirmar su cita en el número de WhatsApp 33 2233 2835




Noticias relacionadas