Si eres fanático de Hollywood, sin duda has soñado más de una vez con subir esas famosas escaleras que Rocky Balboa subió, y levantar las manos al aire y claro, tomarte una foto en ese emblemático lugar. Pues bien, podrás hacerlo en tus siguientes vacaciones en Estados Unidos. Ese famoso lugar es el Museo de Arte de Filadelfia, ubicado en el 2600 de Benjamin Franklin Parkway, claro, en la ciudad de Filadelfia.

Este museo es uno de los más grandes del mundo, con nada menos que 200 galerías, de las que sólo veinte estaban acondicionadas el día de la inauguración. La instalación completa se finalizó en 1976. Como dato ilustrativo de su capacidad mencionaremos que en el año 1992 el museo recibió más de 635,000 visitantes.

En el interior de este edificio emblemático, podrás encontrar una de las colecciones más completas de los Estados Unidos con piezas de las mejores obras de arte de América, Asia y Europa.

Siempre encontrarás algo nuevo sin importar si es tu primera visita o eres visitante cotidiano. Recorre una exhibición de primer nivel o admira las obras maestras permanentes expuestas en las galerías del museo, entre las que se destacan distintos espacios arquitectónicos imponentes y salas de época.

Toma un descanso en una variedad de restaurantes; disfruta de un sándwich rápido, pizza, algo dulce o un aperitivo, proporcionado por Constellation Culinary. O disfruta de un almuerzo relajante en Stir, el único restaurante diseñado por Frank Gehry en la costa este.

Si viajas con niños no te preocupes, ya que los niños menores de 12 años entran gratis. Visita el museo con toda tu familia y disfruta de los programas para niños, los festivales y otros eventos que se llevan a cabo durante todo el año.

¿Aún no tienes tu VISA de Turista? Nostros te ayudamos. Inicia tu trámite hoy mismo.

Noticias relacionadas