Posiblemente el lugar más conocido de Hollywood es el Paseo de La Fama (Walk od Fame), donde miles de artistas y famosos han plasmado su estrella, pero no muy lejos de este lugar podemos visitar el increible Parque de Universal Studios, donde (literalmente) la mágia sucede !!

En este parque podrás encontrar lugares representativos de distintos estudios de cine y televisión, y además disfrutaras de diversas atracciones. Un lugar pensado (y bastante disfrutado) por todos aquellos amantes de las peliculas de Hollywood y de famosas series de televisión, donde sin lugar a dudas encontrarán momentos inolvidables y disfrutarán hasta el último rincón.

En este lugar podrás no solo subirte a diversas atracciones mecánicas, como sus montañas rusas, si no que también podrás tomar el Tour por los escenarios de peliculas y series de telévisión famosas (de las que tal vez seas fan destacado).

El parque de Universal Studios está dividido en diferentes secciones, y estas representan ambientaciones de distintas peliculas de Hollywood, como por ejemplo Los Simpson, cuya temática se centra en Springfield y podrás encontrar el Bar de Moe y tomarte una cerveza Duff o visitar el supermecado de Apu, y por supuesto no podemos olvidar la sección de Harry Potter (Uno de los lugares más atractivos para los visitantes).

Si visitas Universal Studios, lo más recomendable (y más si es tu primer visita) es comenzar con el "Studio Tour". Este Tour es un recorrido turístico por varios estudios de televisión de Hollywood. En este recorrido podrás ver escenas de famosas películas de Hollywood. Además, es un recorrido "guiado", donde con un video te explicarán diferentes secretos de "detrás de cámaras" de los efectos especiales de diferentes (y muy muy muy famosas) peliculas y series de televisión.

¿Amante de la saga de Harry Potter? Bueno, este lugar es para tí. "The Wizarding World of Harry Potter". Un área totalmente exclusiva y dedicada al mundo de Harry Potter y sus películas. En una de sus actividades podrás visitar la tienda de Ollivanders y elegir tu propia varita.

No te lo puedes perder. Universal Studios debe ser parte de tu próxima visita a Estados Unidos.

¿Aún no tienes tu VISA de Turista? Nostros te ayudamos. Inicia tu trámite hoy mismo.

Noticias relacionadas