La Gran Fuente Prismática, (Grand Prismatic Spring en inglés), ubicada en el Parque Nacional de Yellowstone, es la más grande fuente aguas termales en Estados Unidos, y la tercera más grande del mundo.

Colores rojos, ocres, naranjas, azules, verdes.......todas las distintas tonalidades de la Gran Fuente atraen a miles de visitantes año tras año.

Ubicada en la cuenca del Midway Geyser, en el estado de Wyonming, en el oeste de Estados Unidos, está funte de aguas termales luce todo su esplendor, ofreciendo un espectáculo impresionante y verdaderamente hermoso.

Son los minerales y las bacterias pigmentadas que crecen en las orillas de la laguna, quienes provocan estos colores cromáticos. Dependiendo la epoca del año, podrémos observar una gama de colores de verdosos a rojiszos, pasando por naranjas, ocres y tonos azules. Además, sus grandes dimensiones hacen que sea aun más espectacular. Aproximadamente 90 metros de diametro y 50 metros de profundidad.

La mejor época del año para visitar Yellowstone es entre los meses de mayo y junio, y a principios de octubre. Son momentos en los que es posible disfrutar de sus paisajes y su belleza natural con tranquilidad, ya que son fechas con pocos visitantes, y podrás gozar de cierta esclusividad.

Si te gusta la naturaleza, sin duda alguna La Gran Fuente Prismática de Yellowstone es un paisaje que debes visitar. Es un espectáculo que te dejará maravillado !!!

¿Aún no tienes tu VISA de Turista? Nostros te ayudamos. Inicia tu trámite hoy mismo.

Reserve hoy mismo su Cita de Asesoría con un abogado experto en el trámite migratorio que usted necesita, agende su propia cita en: https://www.mexusmigracion.com/agendacitas , o bien, reciba asistencia para confirmar su cita en el número de WhatsApp 33 2233 2835




Noticias relacionadas