La fiesta de Año Nuevo está cada vez más cerca, y uno de los lugares más "vivos" para celebrarlo es sin duda la maravillosa ciudad de Miami, Florida. A diferencia de la fiesta de Navidad, el Año Nuevo (o Año Viejo) es una oportunidad para festejar con Amigos y disfrutar de todos los increibles eventos que nos ofrece esta ciudad. La noche del Fin de Año es típico ir a comer fuera en un buen restaurante y disfrutar de una buena comida, durante estas fechas el precio de los restaurantes puede ser un poco más caro que el resto del año. Sin embargo son bastante numerosos los restaurantes y hoteles que ofrecen cenas especiales para esta fecha.

Uno de los lugares más populares para pasar el Fin de Año es Bay Front Park, donde podrás esperar la "Big Orange" con una explosión de fuegos artificiales para avisar a la gente que ha llegado el Año Nuevo en Miami. Aquí encontrarás musica en vivo con distintas bandas, varios eventos y entretenimiento desde la tarde hasta la noche. Un lugar para disfrutar en familia y con amigos.

Fiesta en todos los rincones de Miami. Esto es el año Nuevo en esta ciudad. Prácticamente en todos los hoteles (al menos los de categoría alta) de Miami podrás encontrar que ofrecen Fiestas de Fin de Año, que consisten en una Cena y Fiesta durante toda la Noche. Algunos de los Hoteles que ofrecen las más famosas fiestas son el Hilton, el Hotel Delano y el Hotel Catalina, que por lo generar se lucen con grandes eventos y musica ambientada por reconocidos DJs.

Si eres de un ambiente más "juvenil" y eres de "carrera larga", tal ves la mejor opción para si sea pasar la fiesta en Miami Beach, ya que la fiesta empieza el día 30 de diciembre y no termina hasta el 1 de enero. Entre la calle séptima y la novena podrás encontrar un sinfín de DJ de reconocimiento internacional que te van a dar música hasta altas horas de la madrugada.

¿Aún no tienes tu VISA de Turista? Nostros te ayudamos. Inicia tu trámite hoy mismo.

Noticias relacionadas