Cuando hablamos de viajar a otros paises, pensamos en pasar un momento agradable, tal vez de vacaciones con la familia o amigos. Pero cuando se trata de MIGRAR a otro pais, no estamos refiriendo a dejar atras nuestra tierra, nuestro pais natal para ir a vivir a otro pais.

En México, es común escuchar que un amigo o un pariente MIGRÓ a Estados Unidos, en busca de una oportunidad laborar o de mejorar su calidad de vida y la de su familia. Sin embargo, lo más común escuchar es que migró de la manera incorrecta. Popularmente decimos "Se fue de ilegal", "de mojado". Y es que tenemos la creencia de que migrar a Estados Unidos de forma legal, con documentación correcta, VISA de trabajo, o incluso obtener una ciudadanía es algo Imposible.

Pues bien, esta creencia es totalmente equivocada, y es precisamente unABOGADO MIGRATORIO quién puede ayudarnos a llevar acabo estos trámites. Un Abogado Migratorio profesional y altamente capacitado puede ayudarle a usted y su familia a obtener la paz y la tranquilidad que se merecen cuando requieran por cualquier motivo migrar a un pais que no es su pais de origen.

Entonces, ¿Cualquier abogado puede atender asuntos de migración?

La respuesta es NO. Igual que en muchas profesiones, existen especialidades. En Medicina, Ingenierías, Etc, los profesionistas se enfocan en especialidades, lo que hace que sus conocimientos y habilidades sean específicas en ciertas áreas en partícular.

Por lo tanto, un Abogado Migratorio es un profesional que se especializó en el área de Migración. Y debe ser así, ya que las leyes y normas migratorias son demasiado complejas, y mucho más hablando de Estados Unidos, cuyas normas migratorias son todo un reto, sin mensionar que pueden cambiar, por lo que el Abogado Migratorio debe estar siempre actualizado.

¿Y que tipo de servicios me puede ofrecer un Abogado Migratorio?

Los servicios que te puede ofrecer un Abogado Migratorio son muchos y muy distintos, pero todos siempre enfocados en la Migración de un pais a otro. En México lo más común es que la gente contrate un abogado Migratorio para viajar a Estados Unidos.

Entre los servicios más interesantes para un ciudadano podemos decir que son: Obtener la famosa Green Card, Conseguir la Ciudadania Americana, Conseguir VISA de Estudiante o de Trabajo, Evitar la Deportación, Obtener documentación Legal para personas que viven de Manera Ilegal en Estados Unidos, y la lista sigue. Basicamente, un Abogado Migratorio te puede ayudar en cualquier asunto legal relacionado a la Migración a Estados Unidos

¿ Y dónde puedo conseguir la asesoría de un Abogado Migratorio ?

MEXUS Migración es un Despacho Migratorio en Guadalajara, que se enfoca en ayudarte con cualquier situación migratoria que necesites resolver. Desde conseguir una VISA de Turista para ir de vacaciones o visitar a un familiar en Estados Unidos, hasta ayudarte a regresar legalmente a Estados Unidos después de una Deportación.

No esperes más, ponte en contacto con nosotros y permitenos darte la asesoría que necesitas. En MEXUS Migración somos profesionales y queremos ayudarte.

Escríbenos a contacto@mexusmigracion.com, o llámanos al 33 23 06 94 94

Noticias relacionadas