San Francisco, una bella ciudad en el estado de California, es uno de los lugares turísticos favoritos de miles de visitantes de todas partes del mundo. Y tiene mucho sentido, ya que San Francisco tiene de todo. Con una muy interesante historia. San Francisco fue fundada por colonos Españoles allá por el año 1776, entonces pertenecía al Virreinato de España, y fue nombrada así en honor a San Francisco de Asís. En 1821, tras la independencia de México, San Francisco pasó a ser una ciudad Mexicana. Pero entre 1845 y 1848, tras la guerra de Intervensión Estadounidense a México, San Francisco (y todo California) pasaron a ser parte de Estados Unidos, como actualmente se mantiene.

San Francisco es sin lugar a dudas una gran urbe, con grandes centros financieros, enormes y llamativos edificios, playas y parques y demás. Pero uno de sus atractivos turísticos más llamativos es sin duda alguna el famoso Golden Gate.

El Puente Gonden Gate es uno de los puentes colgantes más largos del mundo, con aproximadamente 2.7 Kilometros de longitud. Fue inaugurado en 1937, después de un largo trabajo de ingeniería lideriada por el Ingeniero y Constructor de puentes Joseph Strauss, quien entendío la necesidad que existia de tener un puente que permitiera cruzar la Bahia de San Francisco, que anteriormente se podía realizar unicamente por medio del Ferry.

El puente Golden Gate es característico de esta Ciudad, y un punto que miles de visitantes aprovechar para tomarse una foto y presumir de su visita a San Francisco !!!

En tus próximas vacaciones a Estados Unidos, tal vez queiras dar una vuelta por San Francisco y dar una pequeña caminada por el Puente Golden Gate, tomarte unas fotos con el oceano de fondo y publicar en tus redes sociales tu visita al famoso Puente Golden Gate en la bella ciudad de San Francisco, California.

¿Aún no tienes tu VISA de Turista? Nostros te ayudamos. Inicia tu trámite hoy mismo.

Noticias relacionadas