Viajar a Guadalajara para realizar sus Trámites Migratorios, NO tiene por qué ser algo imposible. Esta ciudad ha crecido hasta convertirse en una de las más sobrepobladas de México, lo que ocasiona que el tráfico sea un verdadero problema. Hace unos años, el Transporte en Guadalajara tenía ciertas "horas pico" pero hoy el tráfico vehicular es una verdadera dificultad, desde el amanecer hasta entrada la noche, principalmente en los grandes cruces de avenidas.

Para un visitante de otra Ciudad, Estado o incluso de otro País que Viaja a Guadalajara a realizar sus Trámites Migratorios, el tráfico y encontrar un lugar para estacionarse puede ser un verdadero dolor de cabeza. Trasladarse del aeropuerto o central de autobuses hacia el CAS, el Consulado o llegar a su hotel, significa perder el muchísimo tiempo atorado en las calles por el tráfico y puede NO ser la experiencia más grata y peor aún, si tiene la necesidad de viajar con familia.

También le puede interesar: Abogado Americano en Guadalajara

Por otra parte, la sobrepoblación en la ciudad, lamentablemente ha ocasionado que la inseguridad se dispare. Utilizar el servicio de Taxi o plataformas como UBER, DIDI, etc. se ha convertido en algo que muchas personas prefieren evitar. No podemos generalizar y decir que estos sean servicios inseguros, pero incluso las autoridades sugieren tomar todas las precauciones necesarias para evitar ser víctimas de la delincuencia, al utilizar estos servicios.

Por todo lo anterior, pensando en SU comodidad y principalmente en la Seguridad Para Usted y Su Familia, ahora ofrecemos el servicio de Traslados Seguros en Guadalajara con MEXUS Travel.

Le ofrecemos un Paquete de Traslados Todo Incluido en Guadalajara, para que pueda asistir a todas sus citas de Trámites Migratorios, de forma cómoda, rápida y TOTALMENTE SEGURA, con auto de la empresa y chofer privado.

Llámenos hoy mismo y reserve el Paquete de Traslados Todo Incluido, desde 1,500 pesos más IVA, al 3303036639 y 3323036649, contáctenos por Whatsapp al: 3310112950, o escríbanos a travel@mexusmigracion.com

Noticias relacionadas