Estados Unidos es, posiblemente, el País más famoso y uno de los más visitados por turístas en todo el mundo. Y para quienes no han tenido oportunidad de visitarlo, es sin duda alguna, un objetivo a futuro.

Pero, ¿Qué tiene Estados Unidos que lo vuelve tán atractivo?. Pues bien, Estados Unidos es uno de lo Paises más versátiles en cuanto a atractivos turísticos, ya que tiene Parques Nacionales, enormes áreas protegidas llenas de naturaleza y gran diversidad de flora y fauna, sitios históricos con famosos monumentos que te dejarán sorprendido, grandes (muy grandes) urbes y ciudades tecnológicas, llenas de luces y color, donde se ve lo que la mano del hombre es capaz de crear. Esto sin mensionar que (casi casi) todo el territorio estadounidense ha sido sede de alguna pelicula de Hollywood, por que lo probablemente en cualquier punto veas o visites un sitio que te recuerde alguna escena de tus peliculas favoritas.

Estos y mucho más son motivos por los que los turistas visitan Estados Unidos año tras año. Pero, siendo un territorio enorme y con tantos y tantos lugares que visitar y un número infinito de actividades para realizar, ¿ Qué es lo más importante a tener en cuenta si es tu primer visita a Estados Unidos?. A continuación te enumeramos un listado de cosas a considerar si esta es tu primer (o no tan primer) visita a Estados Unidos.

Tu Documentación completa y en regla

Aunque es de más sabido, para poder ingresar a Estados Unidos es necesario trámitar la VISA Americana, en este caso, la Visa de Turista B1/B2 que te permitirá pasar una temporada. Igualmente tener tu pasaporte mexicano vigente y en regla.

Tal vez este de más, pero es importante revisar las veces que sea necesario tu pasaporte, tu visa, tus identificaciones, para que no vayas a tener algún olvido. Y más importante, una vez estando allá tener todo resguardado de manera muy Segura, para que no vayas a sufrir una perdida.

Dinero, suficiente y en dolares

Cuando viajas de vacaciones, generalmente hablando, es normal que llegues a gastar más dinero del estimado, ya que siempre se atraviesas imprevistos (recuerditos, recorridos turísticos, entradas a parques o una simple salida a cenar).

Por este motivo es fundamental viajar con el dinero suficiente para cubrir cualquier tipo de imprevisto durante el tiempo de nuestra visita, además siempre viajar con el dinero en la moneda nacional de Estados Unidos, el dolar. Ya que intentar hacer cambios allá puede resultar más complicado y más caro.

Tener un plan lo más claro posible de nuestro recorrido

Como bien mensionamos, Estados Unidos tiene demasiado atractivo turistico, por lo que puede ser un dolor de cabeza intentar hacer un itinerario. Pero es preferible tener un plan MUY BIEN trazado de los recorridos o sitios que visitaremos, así como las actividades que realizaremos. Esto con el fin de aprovechar el tiempo lo mejor posible.

Si te quedaron ganas de visitar sitios o puntos que no alcanzaste, será bueno agendarlos para una próxima visita.

Estos son solo algunos puntos a considerar en tu visita a Estados Unidos si esta será tu primera vez.

¿Aún no tienes tu VISA de Turista? Nostros te ayudamos. Inicia tu trámite hoy mismo.

MEXUS MIGRACIÓN - Telefonos: 33 23 06 94 94 y 33 23 06 94 95. Escríbenos a contacto@mexusmigracion.com y un asesor especializado te apoyara.




Noticias relacionadas