En MEXUS tenemos el interés y el deseo de ayudarle de una manera personal y profesional en cualquier trámite migratorio que usted requiera, por ejemplo en el Trámite de Visa Americana de Turista B1/B2, solicitud de Perdón Legal Migratorio, Residencia Americana, Green Card, entre otros trámites legales y migratorios.

Buscando ser mejores cada día y brindar servicios de la mejor calidad, en MEXUS abrimos una nueva oficina para atenderle mejor, en la ciudad de León, Guanajuato, de igual manera que nuestras oficinas centrales en Guadalajara, ofrecerá servicios profesionales de asesoría en cualquier tipo de trámite migratorio.

El domicilio de nuestra nueva oficina es: Calle 5 de Febrero 202 B Colonia Centro León, Guanajuato, México, CP 37000

  • Teléfonos: 477 313 17 10
  • Whatsapp: + (52 1) 477 524 95 68

Y estará disponible a partir del 1 de Septiembre de 2020 brindando atención personal y profesional de la mejor calidad, como siempre nos ha distinguido en MEXUS.

Quedando como siempre a sus órdenes, puede contactarnos para cualquier pregunta, duda o aclaración al respecto.

Reserve hoy mismo su Cita de Asesoría con un abogado experto en el trámite migratorio que usted necesita, agende su propia cita en: https://www.mexusmigracion.com/agendacitas , o bien, reciba asistencia para confirmar su cita en el número de WhatsApp 33 2233 2835




Noticias relacionadas