Un certificado o acta de nacimiento Americano es un documento de suma importancia, ya que prueba o avala que la persona es ciudadana nacida en Estados Unidos. Si quieres tramitar documentos legales, como un pasaporte Americano, Licencia de Conducir o incluso tu número de Seguro Social en Estados Unidos, tu Acta de Nacimiento Americana es un documento que vas a requerir.

Para cualquier ciudadano Americano que radique en Estados Unidos será de vital importancia tramitar y tener su Acta de Nacimiento, pero para aquellas personas nacidas en Estados Unidos pero que viven en otros paises será una necesidad que tarde o temprano tendrán que atender, ya sea para tramitar su pasaporte americano o cualquier otro trámite legal en el consulado o embajada americana de su pais. En este caso será necesario Apostillar el Acta de Nacimiento, para poder utilizarla en otros paises.

Un Certificado o Acta de Nacimiento Americano contiene toda la información relacionada con el nacimiento del ciudadano Americano, como por ejemplo su nombre completo y el nombre completo de sus padres. Su sexo, así como la fecha y el lugar de nacimiento. Contiene además distinta información adicional, como si el parto fue de gemelos o trillisos, la hora exacta del nacimiento, información extra de los padres, etc. El documento deberá además tener los sellos impresos de las autoridades correspondientes para darle validez oficial.

Tramitar un Certificado o Acta de Nacimiento Americana cuando se radica en un pais distinto a Estados Unidos no es imposible, pero puede llegar a ser una tarea cansada o inclusive costosa si se llega a tener la necesidad de viajar personalmente a Estados Unidos.

Por este motivo, en MEXUS Migración queremos apoyarte a realizar este trámita de manera sencilla y sin que tengas que invertir mucho tiempo ni dinero. Ahora en MEXUS Migración te ofrecemos el trámite de tu Certificado o Acta de Nacimiento Americana y Apostillado.

Ponte en contacto con nosotros para recibir más información o para iniciar tu trámite hoy mismo.

En caso de requerir mayores informes, favor de contactar al área de atención al cliente de Mexus Migración a los teléfonos de 332-306-9494 o 332-3069495 o enviar correo electrónico a contacto@mexusmigracion.com y nosotros con gusto poder contactarle.

Noticias relacionadas