Ubicado en la Zona Sur de Hollywood, en la cima de una colina, podemos encontrar el Observatorio Espacial Griffith. Al ser un área elevada, podemos tener una hermosa y única vista de la ciudad de Los Ángeles, en California.

Se puede decir que el Observatorio Griffith es una zona totalmente verde conocido como el Parque Griffith (Griffith Park). Muy atractiva para la vista, e ideal si quieres relajarte y olvidarte por un momento de los ruidos y de la rápida vida que se lleva en la metropolis. ¿Te suena familiar esa foto en donde posas y atras de ti (y tu familia) se observa el enorme y muy famoso letrero "Hollywood" ? Pues bien, el Parque Griffith es el lugar en donde puedes obtener esta magnifica toma. Y es que, como lo comentamos, su elevación permite apreciar la ciudad desde lo alto y permite tener una vista particularmente buena de estas letras mundialmente conocidas.

Te puede interesar: ¿Cómo tramito mi VISA Americana en el 2020?

Pero eso no es todo, el Observatorio Griffith es un espacio de aire científico, donde podrás visitar el Planetario Samuel Oshin. Aquí podrás observar el proyector de estrellas más moderno y avanzado de Estados Unidos (y posiblemente del mundo entero). Y podrás observar el cielo y las etrellas con mucho detalle y aprender un poco más sobre el universo y su historia. Si eres fanático de la astronomía te sentirás como niño en jugetería.

El Observatorio Griffith sin duda alguna es uno de los puntos turísticos más atractivos para los visitantes, ya que combina ciencia, cultura y recreación. Este lugar abrió sus puertas al público desde 1935. Y un dato curioso es que muchos de sus visitantes son los mismos habitantes de su ciudad, Los Ángeles.

En tus próximas vacaciones a Estados Unidos, y en especial si viajarás a Los Angeles, California, sería bueno considerar una visita al Observatorio Griffith. Te aseguro que NO te arrepentirás.

¿Aún no tienes tu VISA de Turista? Nostros te ayudamos. Inicia tu trámite hoy mismo.

Noticias relacionadas